5 LA HERENCIA INAGOTABLE DEL AMOR - 5ta pelicula de 8 Loves Unending Legacy

Subtítulos en español.rnLa lucha de una joven mujer por sobrepasar los trágicos eventos del pasado en su vida. Erin Cottrell y Dale Midkiff hacen los papeles de Missie LaHaye y su padre Clark Davis en la quinta película de Janette Okes en la serie de amor titulada El amor llega suavemente. Dos años han pasado desde el trágico incidente en el cual Willie, el esposo de Missie LaHaye ha muerto. Missie se ve inhabilitada de trabajar en una tierra que no le pertenece y decide mudarse al rancho de su padre en compañía de su hijo Maddie. En busca de una nueva vida; Missie, sin proponérselo encuentra las posibilidades de un nuevo romance y la aventura de olvidar su tragedias y enamorarse nuevamente. En esta nueva vida, Missie adopta a una adolescente huérfana con quien debe aprender a vivir y a comprender.rnrnReparto:rnErin Cottrell ... Missie LaHaye rn Dale Midkiff ... Clark Davis rn Victor Browne ... Sheriff Zach Tyler rn Samantha Smith ... Marty Davis rn Holliston Coleman ... Belinda Marshall rn Brett Coker ... Mattie LaHayernrnrn**NO COPYRIGHT INFRINGEMENT INTEDED. FOR ENTERTAINMENT PURPOSES ONLY. ALL COPYRIGT GOES TO ORIGINAL OWNERS. I DO NOT OWN ANYTHING OF THIS MOVIE*


>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI - Originales mensajes cumpleaños a mi Papi

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

A mis Hijos, No puedo prometerlos que estaré presente durante toda su vida, pero si que voy a amarlos por el resto de la vida mía.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío