BUZBY Y LAS ABEJAS MALCRIADAS: PELÍCULA PARA NIÑOS COMPLETO

En otra aventura de Hermie y Wormie, el jardín está de cabeza cuando un nuevo personaje, Buzby, entra en escena. El zumbido de Buzby pronto se convierte en un terrible dolor de cabeza para los habitantes del jardín cuando su serenidad es invadida por los estragos de esta abeja mal portada. A pesar de los intentos de Hermie y de Wormie para hablar con Buzby, él no muestra ningún respeto por las reglas de oro del jardín. Después de todo, el que se auto proclama «Rey de las abejas» ¡no está para obedecer reglas! No obstante, Buzby, aprende a obedecer las reglas cuando el Rey de toda la creación entra en escena y de esa forma Buzby aprende que las reglas existen para mantener a todos a salvo. Buzby, la abeja mal portada es un video que mantendrá a la familia entera riendo a carcajadas y aprendiendo con amor.

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI - Originales mensajes cumpleaños a mi Papi

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

A mis Hijos, No puedo prometerlos que estaré presente durante toda su vida, pero si que voy a amarlos por el resto de la vida mía.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío