El Evangelio Segun San Lucas

La película, hecha en 1979 por John Krish y Peter Sykes, se ha convertido en una poderosa herramienta evangelizadora. El evangelio de San Lucas de la Santa Biblia fue escogido como la base del diálogo y acción para la película. Cinco años de cuidadosa preparación antecedieron la filmación en Israel en los lugares donde se llevaron a cabo los hechos originales. Se consultaron decenas de investigadores, arqueólogos, historiadores y teólogos. Talleres especializados fabricaron reproducciones exactas de la cerámica, herramientas y ropaje.

Considerada como una de las más grandes películas acerca de la vida de Jesús, así como la mejor película para evangelizar de todos los tiempos, alcanzando a millones de persones para Cristo en todo el mundo, traducida a mas de 1,000 idiomas. Esta basada en el Evangelio de Lucas.

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI - Originales mensajes cumpleaños a mi Papi

A mis Hijos, No puedo prometerlos que estaré presente durante toda su vida, pero si que voy a amarlos por el resto de la vida mía.

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío