La Importancia de Dar (The Importance of Giving)

lunes, 10 de noviembre de 2014
Dar es el mejor comunicación:
Publicidad móvil tailandesa que tiene a todos llorando.
Esta Comercial Amazing De TrueMove H Tailandia te hará llorar.

Acerca de este anuncio (traducido del idioma tailandés)

TrueMove H siempre creyó que "la comunicación es la mejor", nos comunicamos a través de anuncios de televisión. La historia de esta película. Reflejan el concepto de TrueMove marca H que cree ... dar sin esperanza de retorno fue el comienzo de lo real.

Este hombre hizo algo extraordinario - EL ACTO DE DAR

MAS VÍDEOS EN: http://www.dimeloenvideos.com/Un Hombre Ayudó A Este Niño Cuando Más Lo Necesitaba. 30 Años Después Pasó Algo SORPRENDENTE Esta Historia te hará conmnover hasta las lágrimas. Jamás pienses que lo que haces por otros es en vano. El final de este video es impactante, Dar puede llevar a algunas cosas bastante maravillosas, ¿no? ¿Que has hecho en ese sentido tú últimamente? COMPÁRTELO

Posted by jesus es nuestra solución on Lunes, 20 de julio de 2015



El argumento se inspira. Las historias de los medios sociales. Cuenta una historia de esperanza para el cambio. Milagrosamente, sin embargo, conseguir un poco de consideración.

Porque lo es. La comunicación es la mejor. Incluso sin decir una palabra. Pero la comunicación más poderoso.
TrueMove H cree en el poder de dar sin esperar nada a cambio. Y se ha comprometido con el desarrollo de nuevas tecnologías de la comunicación para el Tailandia para crear oportunidades y mejorar la calidad de vida de Tailandia. Cada comunicación. Conectado a la otra sin parar.