La Navidad - Reflexion sobre el sentido de la Navidad



Estamos proximos ha celebrar la navidad, los centros comerciales, las tiendas y almacenes estan llenos de gente que entran y salen presurosos por comprar sus obsequios, que van a regalar, que ropa se pondrán, usaran el maquillaje adecuado para la ocasión, todo tiene que estar perfecto para la Navidad .... yo los miro con tristeza, parecen haber olvidado el verdadero significado de la Navidad...todos hacen planes que comida se servirá: pavo, pernil, un lechon, y el licor no puede faltar pero un momento,  alguien recordó a Jesús, al principal invitado de esta celebración.
A todos se les ha olvidado la razon importante de celebrar la navidad "El nacimiento del Nino Jesus", pero como olvidarlo si por el estamos aqui, si es El quien permite que tengamos salud, trabajo,  vida.
Olvidamos que en muchos lugares del mundo hay niños que no tienen que comer, madres que sufren desconsoladas por no tener alimentos para sus hijos y hombres que sufren sin trabajo y mientras tanto nosotros olvidamos todo eso y compramos, gastamos, comemos, nos embriagamos hasta no poder más...
Querido amigo (a) en lugar de pensar como vamos a festejar los invito a reflexionar un momento y a vivir una VERDADERA NAVIDAD.
Que esta sea para compartir con aquellos que verdaderamente no tienen,  para llamar o visitar aquel amigo o familiar que esta enfermo, para dejar nuestro orgullo a un lado  y perdonar a quien nos ofendió, para hacer una oracion y dar gracias a Dios por lo que tenemos, por que sin El no seriamos nadie.
Que Dios los bendiga y que tengan una linda Navidad.

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI - Originales mensajes cumpleaños a mi Papi

A mis Hijos, No puedo prometerlos que estaré presente durante toda su vida, pero si que voy a amarlos por el resto de la vida mía.

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío