Es Difícil Señor. (Reflexión) vídeos de reflexiones y meditaciones para el alma



Un mensaje poético cuyo contenido puede tornarse pesimista, pero al final nos deja una maravillosa lección: El verdadero camino no implica una ruta trazada o creada por los hombres en manera alguna; el camino por el cual debemos de andar para alcanzar la meta, que es llegar a Dios el Padre, es una persona: JESUCRISTO.






Es difícil Señor Señor, no es fácil vivir en un mundo intranquilo y confuso; es difícil creer, cuando existe tanta incertidumbre; es penoso esperar, cuando hay tanta confusión. Es difícil amar, cuando hay tanta decepción; es complicado ser honesto, cuando hay tanta maldad; es difícil cumplir el deber, en medio de tanta competencia. Es peligroso manifestarse, cuando hay tanta incomprensión; es difícil ser tranquilo, cuando hay tanta violencia; es difícil ser luz, en medio de tanta oscuridad. Es difícil ser humilde, en un mundo que aprecia la gloria y el prestigio; es difícil ser camino, cuando hay senderos tan diversos; es difícil consolar, cuando hay tanto desespero. Es difícil ser calmado, en un mundo agitado; es difícil ser fuerte, cuando son tantos los débiles. Mientras tanto, Señor, sé que necesito creer, amar, esperar, ser bueno, ser luz, ser camino. Y sé también que todo eso sólo es posible con Tu fuerza, porque Tú eres nuestro Camino, Verdad y Vida.
 
 

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

PAGINAS POPULARES

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MI QUERIDA HIJA - Quisiera ver en tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

Desde el día en que nos casamos, siento que vivo en el cielo porque tengo a la mas bella de los ángeles viviendo a mi lado. Te amo

“El amor que siento por mis hijos es muy grande y no tiene punto de comparación con ningún otro sentimiento. Por amor a ellos lucho cada día por sacarlos adelante y hacer de ellos personas creyentes y de buenos sentimientos”

SÍGUENOS EN FACEBOOK