Le pedí a Dios / REFLEXIONES Y MEDITACIONES PARA LA VIDA


Le pedí a Dios que me quitara el dolor. Dios dijo, no. Yo no te lo debo quitar, sino tu lo tienes que dejar. Le pedí a Dios que hiciera que mi niño paralítico fuera completamente sano. Dios dijo, no. Su espíritu está completo, su cuerpo es sólo temporal. Le pedí a Dios que me concediera paciencia. Dios dijo, no. La Paciencia viene como resultado de las tribulaciones, no se concede, se gana. Le pedí a Dios que me diera felicidad. Dios dijo, no. Te doy bendiciones. Tu decides si quieres ser feliz. Le pedí a Dios que me librara del sufrimiento. Dios dijo, no. Los sufrimientos te alejan de los afanes del mundo y te acercan a mi. Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu. Dios dijo, no. Debes crecer por ti mismo, y yo te voy a podar para hacerte dar fruto. Le pedí a Dios por todas las cosas que podría disfrutar en la vida. Dios dijo, no. Te doy vida para que disfrutes de todas las cosas. Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros, con el amor con que Él me ama a mi. Dios me dijo... Ahhh!, finalmente estás empezando a entender.


 
 

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

PAGINAS POPULARES

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MI QUERIDA HIJA - Quisiera ver en tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

Desde el día en que nos casamos, siento que vivo en el cielo porque tengo a la mas bella de los ángeles viviendo a mi lado. Te amo

“El amor que siento por mis hijos es muy grande y no tiene punto de comparación con ningún otro sentimiento. Por amor a ellos lucho cada día por sacarlos adelante y hacer de ellos personas creyentes y de buenos sentimientos”

SÍGUENOS EN FACEBOOK