----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

BELLOS MENSAJES Y FRASES DE AMOR PARA NOVIOS -Bonitos mensajes de amor para novios

Tiernas frases para decirle a mi novio que lo adoro :
El amor es bonito cuando se expresa libremente y hace sentir de forma especial a la persona que amas. Disfruta cada minuto al lado de tu pareja y olvídate de lo demás, dile con una bella frase todo el amor que sientes y la felicidad que provoca en ti.



¿Buscas una dedicatoria de amor para tu novio/a? En esta sección encontraras los más bonitos mensajes de amor para novios. Uno de estos mensajes es lo que necesitas para alegrar el corazón de tu pareja. Envíalos por facebook, twitter o whatsapp y describe con palabras lo enamorado/a que estas.

Ejemplos gratis de frases de amor para mi novio :
::“Nunca es mejor momento que “ahora” para decirte lo mucho que te quiero, pajarito mío. Vamos a crear un nido de amor en el que vivamos felices y por siempre, eternos amantes y cómplices del amor, ¿no, cariño? Te adoro corazón.”

:: “Descubrí el amor contigo y solo quiero disfrutarlo contigo, acepte ser tu novia para pasar más tiempo a tu lado pero ahora quiero que nuestras almas estén juntas por toda la eternidad”


:: “Si todas las luces del mundo se apagaran solo una brillaría para mí, sería la luz de tus ojos la que iluminaría mi alma y la haría feliz”


:: “Llegaste a mi vida a borrar las noches de amargos desvelos, eres mi sol y la razón de mi felicidad, mi corazón se enamoró de ti desde el primer momento en que te vi”


:: “Como iba a pensar que existía alguien capaz de aceptarme como soy, tu miraste dentro de mí y te diste cuenta que mi alma era solo para ti”


:: “La confusión se desvaneció de mi vida, ahora mi presente es maravilloso, gracias por llenar mi corazón del mas grande y puro amor”


:: “Soy feliz porque somos novios y porque nuestras vidas ahora son un sola, espere mucho tiempo por la persona ideal y afortunadamente fuiste tú preciosa”


:: “Dejaste de ser una simple ilusión cuando tus labios besaron los míos, fue en ese instante en que yo me enamore de ti por completo, eres mi novio, el único que ocupa un lugar en mi corazón”


:: “Fácil fue enamórame de ti, eres atractivo y tienes una personalidad adorable, contigo soy muy feliz y no me cansare de repetir en todos lados que eres mi novio”





:: “Para sentir que mi vida está completa solo necesito pensar en ti, me encanta cuando me tomas de las manos y me susurras al oído que soy la razón de tu felicidad, te amo”

:: “Me faltaba amor, paz y también alguien como tú, desde que estoy contigo siento que todo ha cambiado, escucho música donde hay silencio y veo hermosas flores donde es desierto”


:: “Fue difícil encontrar el momento preciso para decirte lo que sentía por ti, y cuando finalmente lo hice supe que había hecho lo correcto, ahora somos novios y disfrutamos de nuestro amor a plenitud, vivamos felices este momento especial de nuestras vidas”


:: “Antes de aceptar ser tu novia tenía miedo de acercarme a ti, luego me di cuenta de como eras realmente y quede cautivada, estoy dispuesta a seguir a tu lado pase lo que pase porque solo tú me das felicidad”


::“No te vayas mucho tiempo lejos de mí, cariño, porque yo respiro sólo si estás cerca. Eres el oxígeno de mi vida y de mi amor, ojalá siempre te tenga a mi lado para seguir disfrutando de este hermoso mundo lleno de amor.”


::“Desde que decidimos estar juntos es la primera vez en mucho tiempo que tenemos la tranquilidad para estar solos, así que quiero aprovechar y decirte lo que ya sabes, algo que me pone muy contenta comunicarte, y es que te quiero más que a nada en el mundo, que estar junto a ti me hace sentir muy especial. Gracias por darme tantas alegrías; soy la mujer más afortunada de este planeta.”


::“Cada momento, cada hora y cada día que paso junto a ti compruebo la excelente persona que eres, y por ello me enamoro un poco más de ti, de tus maneras y tus atenciones. Nada hay en el mundo que me haga comprender cómo nos enamoramos, cómo confluyeron las estrellas para que nuestros caminos se cruzaran y se entrelazaran hasta hoy, hasta siempre jamás.”


::“Por el día me gusta cuidarte, engreírte como si fueras mi niño pequeño, mimarte y atender a tus caprichos. Por la noche quiero que me abraces, que me acurruques en tu pecho y me digas que siempre vamos a estar juntos, mi querido amor.”


:: “Los amores del pasado se borraron de mi mente cuando te conocí, aquel mágico instante en que nuestras almas se encontraron frente a frente fue el inicio de este gran amor, soy feliz de que seas mi novio porque contigo he vuelto a sonreír”



:: “Tus ojos reflejan la ternura de tu alma y cuando me acerco a tu pecho puedo escuchar a tu corazón decir que soy el amor de tu vida, quiero que sepas que te amo con todo mi ser”


:: “Aceptarte como mi novio fue algo muy fácil, no le hice caso a nadie y solo seguí lo que me dicto el corazón , te amo hasta el cielo infinito”



:: “Mi único deseo era encontrar una persona que supiera entenderme y compartir mis sentimientos pero en ti encontré más que eso, en ti encontré una persona capaz de llevarme al cielo con tan solo un beso”


:: “Cada vez que te digo te amo son mis labios quienes pronuncian esta frase pero es mi corazón quien la obliga a decir”


:: “No existe en este mundo algo que sea más importante que tú, tú eres como el sol y mi felicidad como un planeta que gira a tu alrededor”




:: “Quiero decirte que sin ti mi vida no sería lo maravillosa que es, que sin ti nunca hubiese podido sentir lo que es amar, eres mi otra mitad, eres el novio con quien siempre soñé”


:: “El día en que te conocí había más de cien personas a mi alrededor pero por alguna razón mis ojos solo querían verte a ti, me enamore de ti fácilmente y soy muy feliz de tener un novio como tú, porque haces que cada día sea más bonito que el anterior”


:: “Al inicio no te prestaba atención pero poco a poco te fui conociendo y luego de conversar un par de veces empecé a sentir amor por ti, ahora ese sentimiento es más fuerte, ahora eres el único dueño de mi corazón”


:: “No eres mi primer novio pero si eres el primero a quien realmente he amado, tú haces todo lo posible para verme feliz y eso es algo que adoro de ti”


:: “Lo que piensen los demás me tiene sin cuidado, tú me amas, yo te amo y eso es todo lo que necesitamos para seguir juntos y disfrutar de nuestro amor”


:: “Para mi eres el novio ideal porque sabes cómo hacerme sentir feliz, porque sabes cómo llegar a mi corazón y también porque aceptas mi forma de ser”


::“Soy la mujer más feliz del mundo desde que tus brazos me rodean y me sostienen. Los problemas parecen más pequeños y simples de resolver. Te quiero, y tu amor me ha dado fuerzas para todo. Has sido como un impulso y en mí florecieron los deseos de seguir viviendo, de ser, como ya lo soy, la mujer más feliz del mundo.”


::“La primera vez que nos vimos fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida, porque de alguna forma sabía que tú eras para mí. No podía dejar de mirarte y mis labios te sonrieron. Entonces te acercaste, me hablaste y así supe que tu voz era aquel susurro que deseaba escuchar el resto de mi vida. Te quiero tanto amor, espero que nunca dejes de darme tu calor.”


::“Solo contigo puedo ser quien soy porque me das la confianza y me amas sin querer cambiarme. Solo contigo veo un futuro brillante, solo contigo siento que amo de verdad. Te amo, nunca lo dudes, amor mío eres el único dueño de mi amor”.


Qué hermoso es estar enamorado. Y si además esa persona a la que amas te dice y te demuestra que te quiere pues la satisfacción es total. Disfruta de estas tiernas frases para decirle a tu novio que lo adoras y consigue hacer feliz al hombre que amas.

 
 

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: