BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

viernes, 24 de marzo de 2017
Enviar gratis bellos deseos de feliz cumpleaños por mensajes de texto:Los cumpleaños son fechas especiales porque se recuerda la venida al mundo de alguien especial, de alguien sin el cual la vida no sería la misma. Los cumpleaños son un bendición porque nos damos cuenta de que gracias a Dios tenemos un año más de vida.

Si tienes a alguna persona especial que está de cumpleaños y a la cual deseas saludar por esta fecha tan alegre, te invitamos a que lo hagas utilizando algunas de las frases que te traemos a continuación.
Colecciòn de mensajes de cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as), enamorado(a) y/o novio(a):

::“Un año más de vida cumples hoy, un año más que me haces feliz con tu existencia. Quiero desearte un feliz cumpleaños y mucho deseos cumplidos. Sé feliz.”
::“Deseo que hoy veas con nuevos ojos la vida, que este nuevo comienzo sea el mejor. Feliz cumpleaños amiga, un abrazo a la distancia.”

::“Feliz cumpleaños, que este día sea alegre, que te traiga mucha ilusión y que reúna a toda la gente que amas. Nunca dejes de sonreír.”

::“Me siento emocionada de poder compartir este gran momento contigo. Feliz cumpleaños y que Dios te conceda muchos años más de vida.”

::“Un día como hoy hace varios años llegaste a nuestras vidas para traernos luz y alegría. Te deseamos un gran cumpleaños y muchos cumpleaños más.”

::“Recibe mis saludos sinceros por esta fecha especial. Te deseo un gran cumpleaños, que tus sueños se hagan realidad y que nuestra amistad perdure muchos años más.”



::“Es increíble cómo pasan los años. Otra vez es tu cumpleaños y a pesar que cada año nos volvemos viejos, nuestros espíritus se mantienen jóvenes. ¡Feliz cumpleaños!”

::“Desearía poder parar el tiempo en los momentos alegres como este. Quiero desearte un feliz cumpleaños, una gran torta y recordarte que siempre puedes contar conmigo.”

::“Me encantan los cumpleaños. La gente se reúne después de un tiempo sin verse, como tú y yo, amigo del alma, que necesitamos del pretexto del cumpleaños para vernos. Desde el fondo de mi corazón, feliz cumpleaños.”

::“Feliz cumpleaños, ser tu amigo es un privilegio y una gran alegría. Te deseo muchos años más de vida y toda la felicidad que existe, te lo mereces.”

::“Espero de verdad que las velas de tu torta sean mágicas y que los deseos que pidas al soplarlas se cumplan el día de mañana. Feliz cumpleaños de parte de esta amiga que siempre estará para ti.”
::“Aunque no sea los mismo mandarte un mensaje que decírtelo personalmente igual quiero que sepas que te deseo un feliz cumpleaños y que este día sea especial junto a las personas que quieres y te aprecian.”

::“Así no pueda darte un abrazo quiero hacerte llegar mis más sinceros deseos de amor y felicidad en este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Espero que este nuevo año que empiezas sea el año en el que consigas todos tus sueños. Nunca olvides que no estás solo y que tus amigos te deseamos un gran cumpleaños.”


::“No importa si te haces viejo, lo importante es cómo te sientas por dentro. Nunca olvides que la edad es solo un número. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Disfruta este día y olvídate del futuro. Goza tu cumpleaños y alégrate de haber recibido un año más de regalo. Felicidades.”


::“¿Creíste que me olvidé de este día tan importante? ¡Pues no! Este día lo llevo marcado desde principios de año en mi calendario solo para ser la primera en decirte ¡feliz cumpleaños!”


::“Tal vez no tenga mucho que darte este año pero te prometo que ahorraré para tu siguiente cumpleaños. No te pongas triste, este año tu regalo soy yo, ¡feliz cumpleaños!”


::“Por fin este día que tanto esperabas llegó, por fin todos estamos reunidos para celebrar juntos un fantástico año más de vida. Feliz cumpleaños amigo, espero seguir celebrando contigo muchos cumpleaños más.”


::“Que la alegría de tu cumpleaños te dure todo el año y que la ilusión de este día permanezca en tu corazón. Feliz cumpleaños.”


::“Un año más que pasa por tu vida y uno nuevo que empieza. Aprovecha la oportunidad que te da la vida de seguir con nosotros y ve tras tus sueños ya que sin sueños la vida no es vida. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Deseo que en este día de tu cumpleaños tus sueños renazcan y que este nuevo año te permita cumplirlos. Feliz cumpleaños amigo.”


::“Aunque no pueda darte un abrazo o un beso quiero a través de este mensaje decirte lo mucho que te quiero y el gran cumpleaños que te deseo. ¡Feliz cumpleaños!”


::“No tengo un gran regalo para ti, tampoco un excusa, solo tengo algunas palabras que decirte: te quiero y te deseo un cumpleaños inolvidable.”


::“Espero seguir siendo testigo de tus cumpleaños, viendo cómo creces y cómo poco a poco y con esfuerzo vas cumpliendo tus sueños. Feliz cumpleaños hija mía.”


::“Deseo un feliz cumpleaños a una persona especial que alegra la vida de todos los que la rodean, que con una sonrisa nos alegra el día y que en este día cumple un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños a ti!”


::“Feliz cumpleaños amor, doy gracias a la vida por darte un año más de vida y por permitirme celebrarlo contigo. Te amo y haré de este día uno muy especial.”


::“Espero que vivas mil años más y pasar cada uno de ellos a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!”


Esperamos que disfrutes de una linda fiesta al lado del cumpleañero y que tu saludo se quede grabado en su corazón.