----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

COMO CREAR FRASES Y MENSAJES - Como hacer mensajes de amor

Como hacer originales mensajes de amor para esa persona especial 
Expresar nuestros sentimientos hacia una persona siempre fue dificil. Cuando todavía no existía Internet, ni la telefonía celular, era muy común enviar mensajes de amor a través de una carta.



Pero hoy, gracias al correo electrónico(email) o los mensajes del celular (SMS), podemos decirle a a otra persona lo que sentimos sin reparos, sin avergonzarnos y sin temor.

Decir las palabras correctas frente a frente es algo muy difícil, quienes tienen la valentía de hacerlo son personas dignas de admiración. Frecuentemente cuando nos animamos a sincerarnos con la persona que amamos, los nervios nos ganan, nos amilanamos o nos enredamos y no somos capaces de expresar nuestros más profundos sentimientos.

Sin embargo, un email o un sms, hoy por hoy, nos hace más sencillo este quehacer. Por fin, podemos atrevernos a ser sinceros, demostrar nuestro cariño, después de todo, esa otra persona no estará viendo nuestro rostro de felicidad y no existirá la vergüenza.
 

A continuación, presentaremos algunos mensajes de amor que pueden ayudarle a expresar lo que siente. Pero recuerde que lo más importante es que lo diga con sinceridad.


::Amor mio nunca antes había sentido todo esto que siento por ti. Esa necesidad de querer estar contigo todo el tiempo y querer compartirlo todo a tu lado. Cuando estas a mi lado no puedo ser el mismo. Me haces mucha falta cuando no te veo. Cuando comenzó todo, jamás imaginé que te iba a amar de esta manera. Ya no puedo imaginarme sin ti.

::Me da pena recordarte porque aun te quiero. Es mejor amarte y no olvidarte. Aunque yo no quiero, siempre estás en mi mente. Regresa a mi lado. Regresa conmigo. Olvida lo que ha pasado y regresa a mi lado.

::Si supieras la falta que me haces. Si supieras lo que sufro yo por ti, dejaría asi de atormentarme. Ven conmigo y disfruta mi querer. Para mi el amor verdadero es el que vivo contigo.

::No tienes idea de cómo te extraño. Siento que no puedo estar lejos de ti por mucho tiempo...porque empiezo a sentir que me vuelvo loco.

 

::Mi amor nunca encontraré las palabras para decirte cómo me siento, mi amor. Tú tienes mi vida esperando en tus manos. Creaste todo lo que soy. Me enseñaste cómo vivir otra vez. Soy muy feliz contigo. Ya no podría serlo de ninguna otra manera.
Tú me haces reir, me das amor, te preocupas por mi. Todo lo bueno me nace contigo. Solo los días que te veo llenas mis días de alegría.

::Tú eres mi vida, sin duda, eres lo más importante que tengo y no quisiera perderte por nada. Eres todo para mí, sin ti no sé qué haría. Siento que eres todo... eres mi centro. Por ti haría lo que fuera y dejaría de hacer cualquier cosa, sólo por ti.

Como habrá podido ver, el mensaje perfecto es aquel que construimos tomando alguna frase de un poema o canción y convertirla en nuestra para decirle a la persona que amamos cuán grande es ese sentimiento y todo lo que significa para nosotros. 


 
 

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: