Header Ads

COSAS LINDAS PARA MI NOVIO - Dedicatorias lindas de amor para decirle a mi enamorado

Todas las personas que disfrutan de una relación sentimental se sienten muy bien cuando sus parejas les dedican algunas frases románticas porque es una muestra del gran amor que sienten por ellas.




El amor en una relaci├│n requiere de cuidados para que se fortalezca y crezca a medida que pasa el tiempo y las frases rom├ínticas son perfectas para lograrlo, por eso a continuaci├│n te traemos un listado de tiernas frases llenas de mucho romanticismo que puedes compartir con tu pareja en cualquier momento del d├şa.

De esta manera podr├ís hacerle sentir que piensas en ├ęl (ella) en todo momento. Elige las que m├ís te gusten y comp├írtelas por medio de las aplicaciones de mensajer├şa instant├ínea o las redes sociales.

Ejemplos gratis de frases de amor para mi novio :


::“Gracias a tu amor mi mundo es un lugar lleno de hermosos colores en donde el sol brilla en todo momento. T├║ eres la felicidad de mi vida.”

:: “Antes pensaba que el amor era solo un juego pero t├║ has hecho que esta vez me lo tome en serio, estar contigo me hace feliz, sentirte cerca de me hace suspirar, que feliz soy de tener un novio como t├║”


:: “Lo que hablen los dem├ís no me interesa, lo ├║nico que a m├ş me importa es ser feliz, te amo con todo mi ser y digan lo que digan tu lado siempre estar├ę”


:: “Muchos han querido conquistarme pero solo t├║ lo conseguiste, siempre que conversamos descubro algo nuevo sobre ti y me sorprende cada vez que hablas del amor que sientes por m├ş, desde que eres mi novio comprend├ş lo que es el verdadero amor”


::“Ser├şa imposible no haberme enamorado de ti porque eres una hombre ├║nico y maravilloso, por eso soy la mujer m├ís afortunada del mundo al tener tu amor.”


::“Lo m├ís maravilloso de tu amor es que me aceptas tal y como soy, con todas mis virtudes y defectos.”

::“Cuando estoy a tu lado y puedo sentir la calidez de tu cuerpo todos mis problemas desaparecen de mi mente y mi coraz├│n se acelera. Te amo m├ís que a nadie en este mundo.”

::“Somos dos personas muy afortunadas por conocernos y poder compartir nuestro gran amor. A tu lado soy la m├ís afortunada de todas las mujeres.”

::“Cada minuto que paso a tu lado se convierte en el mejor de mi vida, gracias a ti he conocido lo que significa el amor verdadero.”

::“Todo el cari├▒o que me das a diario es lo m├ís valioso que tengo. Me siento muy feliz de ser la due├▒a de tu coraz├│n.”
::“Cuando estoy junto a ti siento que todo es maravilloso, a tu lado soy tan feliz que hasta me olvido de mis problemas. Le agradezco a Dios por haberte puesto mi camino.”

::“No s├ę cu├ínto tiempo durar├í lo nuestro, pero lo ├║nico que s├ę es que te amo como jam├ís me imagin├ę y que debemos disfrutar al m├íximo este gran amor.”