----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

DEDICATORIAS DE AMOR - Bonitas dedicatorias de amor para Whatsapp

Dedicatorias de amor para mandar por whatsapp :
Decir te amo puede ser algo sencillo cuando realmente lo sentimos. El amor es una energía maravillosa que le da alegría a nuestra vida, una energía mágica que nos da ilusión y que nos hace felices cuando estamos al lado de la persona que amamos.





Si tienes tu celular a la mano, envíale a tu pareja un mensaje de texto que exprese todo tu amor, un mensaje que llegue directo a su corazón. A continuación te mostramos las mejores dedicatorias de amor para mandar por whatsapp. Envía estas dedicatorias de amor ahora mismo y tu relación con tu enamorado/a será mucho mejor.

Ejemplos gratis de dedicatorias de amor para enviar por WhatsApp Messenger :

::“Tus dulces besos me derriten y tus caricias me encienden. Te amo más que a mí mismo y no podría vivir sin tu amor.”


::“Si no estás a mi lado siento que el día se hace interminable y si estás conmigo siento que las horas se pasan volando, me gustaría que fuera lo contrario.”



::“No dudes nunca de mis sentimientos, sabes que siempre estaré a tu lado para amarte y darte mi protección. Te amo y te haré muy dichosa a mi lado.”

::“La vida me dio el regalo más maravilloso que puede desear un hombre como yo. Te puso en mi camino y no te dejaré ir porque serás mía para siempre.”

::“Te agradezco por estar siempre a mi lado, por tus sabios consejos y por darme siempre todo tu apoyo en mis decisiones.”


::“El amor que siento por ti no se detendrá. Crece día a día y no me importa sentirme atado a ti. Por una mujer como tú no me importa ser esclavo de tu amor porque te amo.”

::“Nuestro amor se basa en la confianza mutua que existe entre los dos y que nunca defraudaré porque no quiero que se quiebre la base de nuestro amor.”

 
 

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: