DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD - Cuando es el día del amor - hermosas frases románticas

El día del amor es una fecha en que las calles y plazas de la mayoría de ciudades se ven abarrotadas de parejas de enamorados, novios o esposos que quieren pasar un momento agradable disfrutando de la compañía de ambos. 
En este día también se llevan a cabo diversas actividades para las parejas. Los cines ponen en cartelera películas de amor y por lo general en este día se proyecta una película de estreno sobre este género. 





En algunas ciudades se llevan a cabo los llamados matrimonios masivos, en este tipo de matrimonios varias parejas de novios se casan al mismo tiempo en una ceremonia oficiada por las autoridades de la ciudad. También hay las llamadas competencias de parejas.

En estas competencias las parejas compiten para ver quienes logran el beso más largo, el beso más apasionado, la pareja que mejor baila y otros retos más. 

Los centros comerciales, los restaurantes, discotecas y la mayoría de lugares públicos son decorados con motivos de esta fecha. Es común ver adornos de corazones y cupidos en los ambientes de la mayoría de estos locales. Los canales de televisión transmiten especiales sobre historias de amor de parejas famosas y en las estaciones de radio se transmite música romántica a toda hora. 

El día del amor o día de San Valentín es una fecha en la que la mayoría de parejas intercambian obsequios aunque por lo general es el hombre quien hace el regalo por el día de San Valentín. Los regalos más comunes desde el inicio de esta celebración son los chocolates en una caja en forma de corazón, después están los peluches, los perfumes, las prendas intimas y prendas de vestir.
 
 

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

PAGINAS POPULARES

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MI QUERIDA HIJA - Quisiera ver en tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

Desde el día en que nos casamos, siento que vivo en el cielo porque tengo a la mas bella de los ángeles viviendo a mi lado. Te amo

“El amor que siento por mis hijos es muy grande y no tiene punto de comparación con ningún otro sentimiento. Por amor a ellos lucho cada día por sacarlos adelante y hacer de ellos personas creyentes y de buenos sentimientos”

SÍGUENOS EN FACEBOOK