FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ - Mensajes de feliz cumpleaños a mi Mamà

jueves, 30 de abril de 2015
Saludos de cumpleaños para una madre :
El cumpleaños de una madre es muy importante, tanto para ella como para ti que eres fruto de su amor, pues se celebra el día de la persona que te dio vida. Una madre daría todo y, sin dudar, haría todo por ti.





En el cumpleaños de tu madre, ella no te pedirá que le des un regalo costoso ni nada por el estilo, lo único que ella desea es tu compañía y una muestra de amor, qué mejor ocasión para dedicarle un tierno mensaje que provenga desde lo más profundo de tu ser.

No te preocupes, que si no eres poeta, aquí te dejamos algunas frases inspiradas en este ángel tan especial como lo es una madre. Echa un vistazo y toma los mensajes que quieras para dedicárselos a tu mamá en el día de tu cumpleaños.

::Ejemplos gratis de mensajes y frases de cumpleaños para mi mamita ::
:: “Madre, porque tú me diste la vida, lo único que puedo darte ahora es un gran abrazo junto con unas palabras que simbolizan todo el amor que te tengo. Feliz cumpleaños, madre querida”.

:: “Te prometo que algún día te devolveré todo lo que has hecho por mí, y siempre te tendré presente en mi vida. Te amo mucho, tierna mamá. Muchas felicidades por tu onomástico”.


:: “Mamita querida, son tantas las palabras que quisiera decirte, y es que te amo más que a mi vida, pues la vida te la debo a ti. Que tengas un feliz cumpleaños, y que Dios te de muchos, pero muchos años más de alegrías junto a tu familia que te ama”.




:: “Si supieras lo que significas para mí, madre querida… me has enseñado tantas cosas, todo un mundo por descubrir. Ruego a Dios por tu bienestar y porque este sea el mejor cumpleaños para ti”.


:: “Unas de tus muchas enseñanzas fue la de dar siempre el corazón a la persona que quiera, y hoy, en tu día te digo que a la persona que más quiero es a ti, y en tu cumpleaños te entrego mi corazón. Te quiero mucho, mamá. Ten un feliz cumpleaños”.


:: “Te amo mucho, madre de mi alma, y hoy en el día de tu cumpleaños te entrego todo mi cariño, junto con estas palabras. Sabes de sobra que te quiero, pero siempre te lo repetiré, y que hoy no sea más que el inicio de otro año felicidad para ambos. Feliz cumpleaños”.


:: “Todos los días que te miro, recuerdo las veces que me tuviste en tus brazos, y hoy te digo que te amo madre querida, y que siempre lo haré. Nunca olvides que como tu hijo siempre te daré lo mejor. Feliz cumpleaños mamita hermosa”.


Las palabras que le dirás a tu madre deben venir del corazón, porque podrás tener problemas con ella, podrás alejarte de ella, o quizá no se lleven bien, pero nada nunca quitará el privilegio de tenerla como madre, y pasen los años que pasen, eso no cambiará.


Nunca la dejes de lado, porque ella te dará lo mejor de sí misma hasta el fin de sus días. Regresa pronto a la web, que tenemos muchas más frases de saludo para ti. Hasta una próxima ocasión.