FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

jueves, 30 de abril de 2015
¡Feliz cumpleaños mami! :
Uno de los días más importantes es el cumpleaños de nuestra madre. Celebrar un año más de su vida es dar las gracias de tenerla con nosotros un año más. Una madre es irreemplazable y tenerla junto a nosotros es una bendición que debemos de agradecer.



A ella que dio todo por nosotros y que con amor nos enseñó a ser las buenas personas que somos, la llevaremos siempre en el corazón y lo mínimo que queremos hacer por ella es esta fecha es festejar y demostrarle todo nuestro cariño. Aprovechar todo el tiempo que podamos estar su lado y pedir al cielo, que viva muchos año más.

Estas felicitaciones especialmente para madres que te traemos hoy, las puedes utilizar en una linda tarjeta, en un mensaje de texto o en las redes sociales si es que ella las utiliza. Estamos seguros que se emocionará al recibir estas hermosas palabras de tu parte.


::Ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para mi Mami ::


::“Feliz cumpleaños mamita linda. Un año más de vida es para celebrar. Te deseo lo mejor en este día y recuerda que estoy orgullosa de ser tu hija.”


::“Por todo tu esfuerzo y por tu dedicación, eres la mejor madre del mundo. Feliz cumpleaños mami, espero que celebres muchos cumpleaños más.”



::“Para la madre más hermosa del mundo, la que dio todo por nosotros y la que nunca se rindió. Feliz cumpleaños mamita querida, siempre estarás en nuestros corazones.”


::“No solo deseo que este día sea el mejor para ti, sino todos los días del año. Te lo mereces por ser la madre ejemplar que eres. ¡Feliz cumpleaños!”





::“Que tu vida esté plagada de bendiciones así como la bendición que tuvimos de tenerte como madre. Feliz cumpleaños mamita, te queremos.”


::“Mami, tú eres la única que con beso borras todo dolor, por eso en este día quiero desearte todo lo mejor. Te quiero mucho mami y te deseo el mejor cumpleaños”


::“Por cada mes que tiene el año quiero regalarte un abrazo, saludarte con un beso por tu cumpleaños y decirte lo mucho que te amo. ¡Feliz cumpleaños mami, eres la mejor!”


::“Sé que siempre en ti, tendré un hogar al cual volver, unos brazos que me abracen, me consuelen y una mirada dulce que me diga que todo estará bien. Gracias por ser como eres mami, te deseo un feliz cumpleaños.”

::“Feliz cumpleaños para ti mami. Cada día te vez mejor y los años no pasan por ti, así como tampoco pasan por tu corazón que sigue dándome siempre el mismo amor. Te quiero un montón.”


::“Gracias a ti tengo vida y me enseñaste lo que es el amor. Me lo demostraste cada día, dándome toda tu atención. Te deseo un feliz cumpleaños mamita desde el fondo de mi corazón.”


::“Tú me hiciste ser quien soy y no pudiste haberme criado mejor. Por eso estoy muy orgulloso de ser tu hijo y te digo con emoción que para mí eres la mejor madre del mundo. ¡Feliz cumpleaños mami!”


::“Cuando soples las velas de tu torta y pidas tu deseo, espero que Dios te escuche y te lo conceda. Es lo mínimo que mereces por todo el sacrificio que hiciste por mí. Feliz cumpleaños mamita.”


::“Agradezco a Dios la oportunidad de tenerte un año más a mi lado. La oportunidad de poder abrazarte una vez más y de decirte cuanto te amo. ¡Feliz cumpleaños mamá!”


::“La vida no me alcanzaría para devolverte todo lo que has hecho por mí. Sé que no quieres que te devuelva nada porque todo lo diste por amor, un amor puro que solo una madre puede dar. Feliz cumpleaños mamita, gracias por tanto amor.”







::“Muchas felicidades por un año más de vida mamá. Dios no pudo haberme dado mejor madre que tú y por eso estoy agradecida con él y contigo, por haberme enseñado con amor las cosas buenas de la vida. ¡Feliz cumpleaños mamita!”


::“Lo que deseo para ti, es que todos tus sueños se cumplan y que nunca olvides lo importante que eres en mi vida. Feliz cumpleaños mami, te amo con todo mi corazón.”


::“Cuando caí, tú me levantaste, cuando retrocedí tú me ayudaste a seguir, cuando estuve triste tú me hiciste sonreír. Te debo tanto mamá y solo te puedo pagar con el amor infinito que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Ni todos los regalos del mundo pueden demostrar lo mucho que te quiero mamá. Solo me queda decirte que te quiero y que por ti la vida daría. Feliz cumpleaños mamita.”


Más que los regalos, una madre siempre aprecia la unión familiar en el día de su cumpleaños. Que sus hijos estén a su lado para demostrarle lo mucho que la quieren y para festejar con ella un año más de su vida. Esperamos que estos mensajes te hayan gustado y que se los dediques a tu mamá.