FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI - Originales mensajes cumpleaños a mi Papi

jueves, 30 de abril de 2015
Saludos de ¡Feliz cumpleaños papi ! :
La figura paterna es una de las figuras más importantes para todos nosotros. Es la figura fuerte y recta que pone las reglas y que nos enseña con amor y disciplina. 
Las enseñanzas y consejos de un padre siempre son recordados.






Son pequeños tesoros que nos sirven para afrontar la vida de una mejor manera. Y en el día de su cumpleaños, es el momento de retribuirle todo eso. Todo el cariño, el esfuerzo, los consejos y todo lo que un padre sin esperar nada a cambio hace por sus hijos.

Independientemente de una fiesta o de regalos, un padre solo desea estar al lado de sus hijos en este día especial y sentir de su familia el mismo amor que él da.

Si tu papá está de cumpleaños, aquí encontrarás muchas frases para que puedas felicitarlo en esta fecha tan especial.

Cualquiera de estas frases acompañadas con un abrazo y un beso, será el mejor obsequio que un padre puede recibir.

::Ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para mi Papi ::


::“Gracias por ser mi amigo, por cuidarme y por enseñarme con amor lo que es la vida. Te quiero infinitamente. ¡Feliz cumpleaños papá!”


::“Así como hoy, quiero que celebres cien cumpleaños más. Te deseo un feliz cumpleaños papi, que Dios te de vida eterna.”





::“Para el mejor padre del mundo, es decir para ti, deseo el mejor cumpleaños del mundo. Espero que tus deseos al soplar las velas se cumplan. ¡Feliz cumpleaños!”

::“Te mereces lo mejor por ser el gran padre que eres, por darnos el mejor ejemplo de rectitud y por crear con nosotros, hermosos recuerdos que siempre llevaremos en el corazón. ¡Feliz cumpleaños padre!”


::“Gracias a tu esfuerzo continuo, soy lo que soy ahora y por eso estaré eternamente agradecido. Feliz cumpleaños padre, Dios me dio el mejor regalo al darme a un padre como tú.”


::“Siempre que necesité apoyo, ahí estabas tú. Fuiste el ángel que cuidó de mí desde siempre y hoy lo mínimo que puedo desearte es un feliz cumpleaños, rodeado del amor de tu familia y pidiéndole a Dios que te permita vivir mucho tiempo más.”

::“Hoy que es tu cumpleaños, quiero recordarte una vez más que te amo y que estoy orgullosa de tener a un padre como tú. Feliz cumpleaños papá.”

::“Sé que no existe en el mundo mejor padre que tú y que te mereces solo lo mejor que hay. ¡Feliz cumpleaños papi!”


::“Desde siempre fuiste el modelo a seguir, la persona que más admiré y que admiro. Gracias por todo lo que me enseñaste. Feliz cumpleaños papá.”


::“¿Cómo no querer al hombre que da la vida por mí? A la persona que me dio la vida y que me enseño las buenas cosas del día a día. Feliz cumpleaños papito, eres el mejor y lo sabes.”








::“Espero seguir teniéndote a mi lado muchos años más. Seguir teniendo tu luz y tu guía en mi vida y en mi corazón. Feliz cumpleaños papá.”


::“Tuve la suerte de que Dios me diera un padre como tú. Amoroso, recto y ejemplar. Gracias por ser como eres padre. Eres el mejor y te deseo el mejor cumpleaños del mundo.”


::“Fui testigo de todo el esfuerzo por sacarnos adelante y de tu trabajo arduo para que no nos faltara nada. Por eso y mucho más, siempre estarás eternamente en mi corazón papá. Feliz cumpleaños.”


::“Tú me enseñaste que con esfuerzo y con empeño se puede lograr los sueños y gracias a ti nunca me rindo, nunca desisto. Gracias por tus enseñanzas y por todo tu amor. Feliz cumpleaños.”


::“Al ver tus ojos profundos, veo toda nuestra vida, toda tu lucha y todo lo que diste por nosotros. Te quiero hasta el infinito por todo lo que sacrificaste por tu familia y por todo el amor que siempre nos das. ¡Feliz cumpleaños papito!”


::“A tu lado, solo tengo recuerdos hermosos, recuerdos de amor sin barreras, de unión familiar gracias a ti, que siempre nos uniste. Feliz cumpleaños papito, tú eres nuestra guía en el camino inmenso de la vida.”



::“Aprecio infinitamente todo lo que haces y has hecho por mí. Gracias papá por ser el que me guía y el que me quiere más que nadie. ¡Feliz cumpleaños papito!”

Deseaos que pases un excelente día la lado de tu padre en su cumpleaños y que uses cualquiera de estas frases para felicitarlo en su día.