----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

Mensajes para saludar a tu tío por su cumpleaños :
En las familias nunca faltan los tíos que por su carácter y simpatía caen mejor que otros tíos y se hacen querer tanto como los padres. Esos tíos con los que sabes que siempre podrás contar abiertamente, contarle tus cosas sin reservas y ser sincero.






Otros tíos son queridos por tener un carácter reservado, pero sabio, que suelen expresarse no tan seguido, pero cuando lo hacen nos dan un buen consejo. Existen muchas formas en las que los tíos pueden expresar su cariño hacia su familia y es un aspecto importante a tomar en cuenta.


Si se acerca un cumpleaños más de un tío al que estimas mucho, no pierdas más el tiempo y envíale un saludo cariñoso y sincero. En este artículo te damos algunas ideas que puedes usar libremente.


Ejemplos de Feliz cumpleaños para un tio :


:: “Que pases un muy feliz cumpleaños querido tío, eres una de las personas a la que le tengo más cariño, porque siento que estás con nosotros apoyándonos todo el tiempo. Gracias por todo.” 


:: “Espero que vengan muchos años más tío, para seguir disfrutando de tu alegría y tus buenas energías. Disfrutamos tu compañía siempre y hoy más que nunca. Espero que pases un cumpleaños inolvidable.”

:: “Tío y amigo, sólo quiero desearte el mejor cumpleaños del mundo hoy y todos los que vienen. Un fuerte abrazo y espero verte pronto por aquí. Disfruta tu día.” 



:: “Todos te deseamos un cumpleaños increíble porque tú eres una persona increíble y haces sentir tu cariño a todos tus sobrinos. Que pases un muy buen día y gracias por todo.” 


:: “Tío, definitivamente no parece que los años hayan pasado por ti, sobre todo por tu actitud frente a la vida, tu constante optimismo y tus ganas de divertirte. Te quiero mucho por eso, siempre me levantas el ánimo. Feliz cumpleaños.”


:: “Es inevitable no pensar en ti en momentos felices porque siempre compartimos los mejores momentos en familia. También eres mi amigo y sé que podría contar contigo cuando tenga problemas. Eres grande y te mereces un cumpleaños a lo grande.”


:: “Me alegra saber que podemos compartir momentos inolvidables un año más. Tío, te deseo y desearé siempre lo mejor. Espero verte pronto para darte tu abrazo, feliz cumpleaños.”


:: “El haber estado siempre presente con todos nosotros ha hecho que te ganes todo nuestro cariño, es difícil pensar que siendo como eres, no te queramos tanto. Un beso y las energías más positivas para hoy y siempre. Feliz cumpleaños.”


:: “Quiero saludar a una persona especial, que siempre nos acompaña y nos hace disfrutar de buenos momentos en familia, y ese eres tú, querido tío. Quiero que sepas que te tengo mucho aprecio y te agradezco por todos esos momentos en los que he podido contar contigo. Espero que pases un cumpleaños de maravilla y podamos reunirnos pronto para darte un abrazo fuerte. Feliz cumpleaños.”



:: “Querido tío, siempre te has caracterizado por ser tan buen oidor y buen consejero. Te has ganado todo mi cariño y espero que en este día tan especial puedas pasarla de lo mejor. Recuerda que toda tu familia te espera para darte un abrazo y un beso cumpleañero.”


:: “Tío, tu vitalidad me da ánimos a seguir cuando ya no puedo, me haces ver la vida de diferente perspectiva. Me has ayudado mucho y por eso te quiero tanto, espero que pases un feliz cumpleaños.”


:: “Tío, lo primero que nos enseñaste fue a nunca rendirnos, y esa lección me ha seguido toda mi vida. Ahora te agradezco por ese y muchos consejos que me diste durante mi vida y que me han servido para continuar caminos difíciles. Eres una gran persona y te mereces muchas cosas positivas. Feliz cumpleaños.”


:: “Es imposible no relacionar alegría contigo, siempre haces que pasemos los mejores momentos juntos. Feliz cumpleaños tío.”


Esperamos que estas frases de cumpleaños a tu tío hayan sido de tu agrado y que te animes a usarlas y enviárselas con amor a tu tío.
 


 
 

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: