FRASES DE AMOR PARA FACEBOOK - Pensamientos sobre un nuevo amor para Facebook

miércoles, 29 de abril de 2015
Original frases sobre un amor nuevo para muro de Facebook :
Cuando uno comienza en su vida alguna cosa se siente motivado a ofrecer todo lo más excelente de sí mismo y no existe nada que proporcione más placer y que sea más bello que comenzar un nuevo idilio.





Iniciar una historia romántica es algo precioso, entregar amor a un ser humano y tener la experiencia de recibir amor de él o de ella produce alegría a todas las personas que lo experimentan. Tener amor es el mejor medicamento para aliviar la tensión y las tristezas, el amor aligera el sufrimiento y produce cierto olvido de las dificultades presentes que nos toca vivir.

Si tu caso es que estás viviendo un nuevo amor seguramente quieres que tenga la sensación de recibir todo tu amor. Mediante el uso del Facebook puedes redactar una oración de amor y publicarla en su muro para que todas tus amistades y especialmente tu nuevo amor tengan la certeza que sientes todo el amor del mundo por ella o él.
 
En este reporte te enseñamos una serie de oraciones originales de facebook para un amor nuevo .

Manda una de ellas al Facebook de tu nuevo amor y comunícale toda la felicidad que sientes usando palabras llenas de amor.



Ejemplos gratis de frases de nuevo amor para muro de Facebook :
- “Te presentaste en mi vida justo en el instante más inesperado y trajiste toda la felicidad del mundo, te amo y te hago el juramento que pondré todo de mi parte para lograr la felicidad junto a tí”


- “Mi corazón respondió al llamado cuando tu amor tocó a su puerta, todo él se abrió para recibirte, te agradezco por ser parte de mi vida” 


 “El inicio de nuestro amor se acaba de dar, tengamos todo el cuidado por él teniendo sinceridad con todo lo que sentimos y dando todo nuestro amor incondicionalmente” 


- “El amor que te tengo nace de muchos motivos pero el mayor motivo es porque siento que me amas como soy originalmente, te agradezco porque me aceptas de esa forma, mi promesa es hacer todo lo que esté a mi alcance para lograr tu felicidad” 


- “Te hago la confesión que ya había perdido la esperanza de enamorarme otra vez pero a tu lado conocí la diferencia, tengo la sensación que tú eres el amor que siempre soñé tener” 



Deseamos que estas originales oraciones sobre un amor nuevo para Facebook sean agradables para tí. Ten presente, lo más bello que se vive en una relación sucede al comienzo de ella.


- “Todo lo que has vivido en el pasado no es importante para mí, lo importante es lo que ocurre hoy, en este día nosotros nos amamos absolutamente” 


- “La sensación que me invade desde que estás conmigo es que nada más es necesario para mí y que todo lo veo más bello, tú le has brindado felicidad a mi vida e ilusión a mi mañana, te amo”