FRASES DE CUMPLEAÑOS - Infinidad de originales mensajes de cumpleaños para descargar

jueves, 30 de abril de 2015
Los màs textos de feliz cumpleaños para enviar:Cuando cumplimos años sentimos que estamos más cerca de realizar nuestros sueños. Universalmente todas las personas celebramos este día tan especial de diferentes maneras, en Dinamarca por ejemplo, hacen volar una bandera sobre la casa del cumpleañero mientras que en Letonia el cumpleañero es levantado el mismo número de veces que los años cumplidos.



Muchas formas existen de celebrar este día especial y es que al celebrarlo queremos hacer sentir al festejado lo felices que somos de que sea parte de nuestras vidas.

Por esa principal razón es que queremos brindarte una serie de frases cariñosas que puedan expresar tu cariño hacia esa persona en su día.

A continuación te dejamos con algunas frases a decir en ésta especial celebración a la vida:


 
Bellos ejemplos de frases cortas de cumpleaños para saludar a tus seres queridos en esa fecha tan especial:


::“La vida no tiene un final feliz pero si siento que el día en que te conocí un nuevo mundo se abrió para mí. Te deseo un muy feliz cumpleaños, amor.”


::“Hace algunos años llegaste a mi vida y fue en ese momento cuando supe que no habría una mejor personita que tú. Porque le diste sentido a mi vida al tener que cuidarte y protegerte deseo que en éste día tan especial todos tus deseos se hagan realidad.”


::“Haces que mis días sean completamente maravillosos, que tenga presente el gran amor que siento por ti. En tu cumpleaños quiero que sepas lo feliz que me haces al pasar cada día junto a ti.”

::“Cada vez que pienso en ti mi corazón se emociona, cada vez que te veo siento que el cuerpo me tiembla es por eso que cada vez que estamos juntos quiero hacerte saber lo especial que eres para mí. Feliz cumpleaños amor.”





::“Siempre me dices que estoy completamente loco y que es eso lo que te enamoró así que no quiero estar cuerdo nuca más. Espero seguir haciéndote reír con mis locuras y ser en éste día tu mejor regalo. Felicidades amor.”


::“Quiero que nuestro amor se mantenga tan cálido como el primer día en que nos conocimos, pero quiero que el día de tu cumpleaños nuestro amor sea tu regalo más preciado.”


::“Sé que cada año que pasa te mueres por ser más grande y hacer cosas de adultos pero quiero que recuerdes que esta edad nunca volverá y que debes de disfrutar tu presente.”

::“Un día perfecto para mí es el poder seguir haciéndote feliz. Felicidades en tu cumpleaños, amor.”


::“Eres quien se robó mi corazón pero sé que no existe mejor lugar donde pueda estar más que contigo. Quiero que sigas conservando mi regalo y que lo tengas presente en éste día especial. Feliz cumpleaños, cariño.”


::“Quiero que este día sea uno de tus mejores cumpleaños y que todos tus deseos se cumplan. Te deseo un muy feliz cumpleaños.”


::“Hoy es tu cumpleaños y no puedo estar contigo pero quiero que sepas que no hay nada más que desee en este mundo más que estar junto a ti. Hasta muy pronto, amor.”


::“Todas las cosas que pasan en nuestra vida pasan por una razón y yo siempre agradeceré que nuestros caminos se hayan juntado. Quiero que tengas un muy feliz cumpleaños, amor mío.”


::“Eres uno de mis mejores amigos y aunque no pueda estar contigo es ente día especial deseo de corazón que lo pases genial y que tus deseos se hagan realidad.”





::“Porque siempre estás pendiente de nosotros, siempre nos cuidas y tratas de ser un buen ejemplo para tus hijos, te deseamos un feliz cumpleaños, papá.”


::“Eres mi hermana mayor y siempre aprendo cosas nuevas de ti cada día. Espero que el día de hoy no sea la diferencia, feliz cumpleaños hermanita.”


::“No hay regalo en el mundo que sea suficiente para demostrar mi cariño, ni todo el dinero del mundo puede comprar un regalo que éste a la altura de todo el amor que me has dado desde que nací. Porque eres la mejor mamá del mundo, te deseo un muy feliz cumpleaños.”


::“El momento más importante de un cumpleaños es al soplar las velas de la torta pidiendo que se cumplan nuestros deseos. El mío se cumplió el día en que te conocí pero deseo que los tuyos sigan dándote una vida maravillosa. Te deseo un muy feliz cumpleaños, cariño.”


::“Recuerdo todas y cada una de tus travesuras, recuerdo los pucheros que hacías cuando querías algo. En éste día cuando cumples la mayoría de edad espero que recuerdes lo mucho que tu madre te quiere. Deseo de todo corazón que en este día de tu cumpleaños se cumplan tus deseos.”


::“Puedo decirte un montón de frases bonitas pero solo quiero que sepas lo mucho que significas para mí. Un muy feliz y cálido saludo a la distancia en tu día especial.”

::“Agradezco el haberte conocido porque eres mi complemento perfecto, quiero que en éste día sientas que nada puede ser mejor que amarnos. Feliz cumpleaños, mi vida.”