FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

jueves, 30 de abril de 2015
Top deseos de feliz cumpleaños para mensajes de texto:Además de los regalos que todos esperan con ansias en el día de su cumpleaños, lo más importante en realidad es el cariño que recibas este día.




En el día de su cumpleaños la gente busca que todos le demuestren cariño, aprecio y alegría por existir, que todos se acuerden de esta fecha importante y que se reúnan para celebrarlo.

Si tienes algún amigo, familiar o si tu pareja cumple años aquí encontrarás varios mensajes de cumpleaños con los que podrás felicitarlos por cumplir un año más de vida.


Colecciòn de mensajes de feliz cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as), enamorado(a) y/o novio(a):


::“Feliz cumpleaños para ti preciosa. Feliz cumpleaños sinceramente, deseo con todo mi corazón que tu vida siga floreciendo y sigas avanzando. Recuerda que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades!”

::“No todos los días se celebra una fecha especial como esta. Si no existieras mi vida no sería la misma por eso me siento tan feliz de celebrar un año más de tu existencia. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Siento nostalgia por cómo los años van pasando por nosotros. Eso no quiere decir que esté triste, estoy feliz de que cumplas un año más y espero seguir estando a tu lado para celebrar los que se vienen. Feliz cumpleaños.”


::“Eres una persona muy importante en mi vida, eres la dueña de mi corazón y nadie más que yo está feliz de celebrar tu cumpleaños y de seguir a tu lado. Te amo, feliz cumpleaños.”


::“Felicidades por este año más de vida, por este nuevo comienzo y por los nuevos retos que te esperan. Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo y que siempre estaré feliz de celebrar cada uno de tus cumpleaños.”



::“Con todo mi cariño y sinceridad te deseo un feliz cumpleaños. Lamento no poder darte un abrazo y saludarte personalmente pero quiero que sepas que lo único que deseo es que seas feliz.”


::“Un año más de vida es para celebrar y agradecer a Dios por esta gran bendición. Que más que regalos y torta, recibas mucho amor y ternura. ¡Feliz cumpleaños amiga!”


::“No te sientas más viejo o acabado. Este nuevo cumpleaños es una nueva oportunidad de realizar tus sueños y seguir luchando por lo que quieres. Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor en este día.”


::“Feliz cumpleaños, corazón. He esperado con ansias este día para recordarte lo feliz que me hace tenerte en mi vida y lo especial que eres mí. Agradezco a Dios por concederte un año más de vida a mi lado.”


::“No importa si cumples 15 o 100 años, la juventud la tienes en tu corazón. Felicidades por este día especial, deseo que seas muy feliz y que esa felicidad te dure hasta tu siguiente cumpleaños.”


::“Que este día comience lleno de alegría y buenos deseos. Feliz cumpleaños, te lo mereces por ser una persona tan especial.”


::“Te mando mil abrazos y mil besos a la distancia. Lamento no poder estar a tu lado en este día pero siempre te tengo presente. Feliz cumpleaños, amiga, que este sea uno de los mejores días de tu vida.”


::“Que el día de hoy te abunden los regalos de amor, amistad y alegría. Que las personas que amas estén a tu lado y que al menos por hoy, los problemas no existan. Feliz cumpleaños.”


::“Feliz cumpleaños al amor de mi vida, al chico más lindo de la ciudad. Me siento tan feliz de que hayas cumplido un año más, de estar a tu lado un año más. Te amo y en este día solo deseo ser testigo de tus siguientes cumpleaños.”


::“Un abrazo y un beso, un regalo y un” te quiero”. Felicidades en este día, tu cumpleaños. Gracias por existir y por ser mi amiga.”





::“Nunca cambies ni dejes de ser esa persona maravillosa que eres. ¡Feliz cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos.”


::“Personas especiales como tú se merecen todo lo bueno que hay en esta vida. Espero que este nuevo año que inicias sea mejor que el anterior. Feliz cumpleaños.”


::“Deseo que a pesar del paso de los años continúes teniendo esa alegría, encanto y bondad que te caracterizan. Feliz cumpleaños, te deseo de todo corazón.”


::“Para mí el regalo más importante que recibo en tu cumpleaños es tu existencia. Sin ti mi vida no sería tan especial como lo es. Te deseo un gran cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos pero muchos años más de vida.”


::“Doy gracias a Dios por haberte conocido y por permitirme estar a tu lado un día como hoy. Feliz cumpleaños amor, te amo hoy más que ayer.”


::“Gracias por ser como eres, por ser mi amor, mi amigo y mi única ilusión. Feliz cumpleaños, recibe de regalo una vez más mi corazón.”


::“Me siento realmente afortunado de poder compartir un año más a tu lado. Con cada año que pasa, te quiero un poco más. Feliz cumpleaños, princesa, no olvides que es todo tuyo mi corazón.”


::“Hoy comienzas un nuevo año más, un año que está listo para ser llenado de sonrisas, sueños y buenos deseos. Si algo va mal, no te preocupes, conmigo siempre podrás contar. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Espero seguir compartiendo contigo momentos especiales como este. Te quiero y te deseo un muy feliz cumpleaños. Que Dios te llene de bendiciones.”


Esperamos que con estas frases no dejes de saludar a todas esas personas importantes en tu vida que cumplen años. Ya sea por mensaje de texto o redes sociales tus seres queridos te agradecerán el saludo.