----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

FRASES Y MENSAJES - Cuando es el día del amor - hermosas frases romanticas

Algunas parejas prefieren hacer regalos más significativos, escriben poemas, canciones, frases de amor y se los dedican a sus parejas en este día. Hoy en día también existen las llamadas tarjetas virtuales de amor, estas postales digitales que pueden ser enviadas por correo electrónico.



El día del amor es aprovechado por algunos para llevar su relación a otro nivel o para recuperar al ser amado. Muchas personas eligen esta fecha para proponerle matrimonio a su pareja o para reconciliarse con ella. Las proposiciones de boda que se ven en este día son impresionantes, algunos eligen un lugar público para que delante de miles de personas le pidan unirse en matrimonio a su pareja, otros hacen locuras como llevar a un grupo de músicos a la puerta de la casa de la novia o enamorada para pedirle otra oportunidad.

No caben dudas que el día del amor o día de San Valentín es un día muy especial para todas las parejas. Si quieres pasar un día del amor inolvidable, invita a tu pareja a algún lugar que sea del agrado de ambos y disfruten de tenerse el uno al otro. No importa donde vayan, lo importante es que estén juntos.


Bellos saludos de San Valentín para tu esposo :
San Valentín es una de las fechas más esperadas por los enamorados pero que las parejas casadas no celebran con tanta emoción. Tal vez por el tiempo juntos y por la rutina no se esfuerzan ya por sorprenderse con detalles en esta fecha. Pero no debes dejar que esto pase en tu matrimonio, no debes dejar morir la llama del amor y dejar de sorprender con detalles románticos a tu pareja que despierten nuevamente esa chispa que tenían cuando eran enamorados.

Por ello queremos dejarte estos bellos saludos de San Valentín con los que podrás saludar a tu esposo y compañero de vida. No dejes que este día pase como uno cualquiera y sorpréndelo con cualquiera de estas frases.

::“Después de tantos san Valentines a tu lado quiero que sepas que me enorgullece seguir pasándolos contigo. Hoy quiero que recordemos nuestro primer día del amor juntos, que recordemos por qué nos enamoramos y que recordemos que es este amor el que nos mantiene y nos seguirá manteniendo juntos. Feliz día de San Valentín, mi vida”.


::“Sabes que eres el amor de mi vida ¿no? que eres el hombre con quien siempre quiero despertar, que eres la última persona a la que quiero ver al dormir. Si te digo todo esto es porque no quiero que lo olvides, porque así nuestras vidas se vean ocupadas y no tengamos tiempo para vernos, quiero que siempre recuerdes que te amo y que eso no cambiará. Feliz día de San Valentín, amor mío”.




::“Feliz San Valentín, amor. Darte el “sí” fue la mejor decisión de mi vida y cada día a tu lado es prueba de ello. Hoy quiero que nos demos el tiempo de enamorarnos de nuevo, de tener detalles el uno con el otro y de recordar que a pesar del paso del tiempo nuestro amor sigue más vivo que nunca”.

::“Ser tu esposa me hace sentir orgullosa y cada día cuando te veo siento que no pude haber elegido mejor. Gracias, amor por hacer que mis sueños se hagan realidad, por este hogar que construimos juntos y por darme maravillosas razones para ser feliz junto a ti. Te amo, feliz San Valentín”.


::“Agradezco a Dios, al destino o a la vida por habernos unido y por habernos permitido tantos momentos de felicidad. Gracias, amor por ser un esposo ejemplar, me siento dichosa de poder celebrar junto a ti un San Valentín más. Te amo”.


::“Amarte es un privilegio, tenerte a mi lado una gran dicha y quiero agradecer a Dios por permitirme conocer a mi alma gemela tan joven en la vida. Ser tu esposa es suficiente para celebrar San Valentín, feliz día del amor, mi vida, hoy quiero celebrar que eres tú con quien comparto mis días”.

::“Has sido mi compañero desde hace mucho tiempo y has sido un esposo ejemplar. No importan los problemas que hayamos tenido porque de todos hemos sabido salir con amor y confianza. Te amo, más que a nada en la vida y quiero seguir compartiéndola contigo, amor. Feliz San Valentín”.


::“Verte al despertar le da paz a mi corazón porque tengo la sensación que estando juntos nada nos puede pasar. Solo le pido a Dios que nos deje envejecer juntos y seguir disfrutando de este amor que tanta alegría nos ha traído. Feliz San Valentín, mi amor”.


Te deseamos un feliz San Valentín junto a tu esposo y amor de tu vida y esperamos que con estas frases puedas darle ese toque especial al día del amor. 

 
 

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: