----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

FRASES Y MENSAJES - Dedicatorias de amor para el dia de los novios

Mensajes originales para el 14 de febrero :
El día de los enamorados, conocido mejor como el día de San Valentín, es el día en que las parejas festejan el amor, el día en que comparten eso que los une y quieren regalarse ambos un presente o más bien gozar de pasar el día los dos haciendo diferentes actividades, como poder realizar un paseo o una cena.


Es un día específico para mostrarle a nuestra pareja cuanto es que la queremos y la estimamos mediante un mensaje, una carta o un regalo, etc. Algunos de los mensajes que puedes mandarle a tu pareja en este día tan importante, con el fin de mostrarle todo tu amor, pueden ser cualquiera de los siguientes:


Ejemplos gratis de dedicatorias de amor para novios :
:: "Amor, en este día tan bello deseo que sepas que mi amor por ti es totalmente eterno, que por ti entregaría la vida y que deseo vivir junto a ti por el resto de la misma".


:: "Amor, no sé qué es lo que haría si algún día tú me faltaras, estoy tan habituada de estar junto a ti que deseo vivir lo que me queda de vida así. Te amo".

:: "Si permaneces conmigo, no requiero de nada ni de nadie más. ¡Feliz San Valentín!".

:: "En este día tan bello y único, deseo que sepas que mi amor por ti es verdadero, que cuando estoy contigo no requiero de nada más. Te amo mucho".




:: "Feliz San Valentín! Me siento más que orgullosa de tenerte conmigo, de sentir tu amor sin que tengamos que dar nada a cambio. Te amo".


:: "Felicidades corazón! Deseo contarte cuán feliz soy junto a ti, hoy y siempre deseo estar para hacerte compañía. Gracias por asombrarme día a día. ¡Te amo!"..


:: "En este día tan bello, aún me acuerdo del día en que me pediste matrimonio, tanta emoción y alegría sentí. Lo nuestro no tiene final. ¡Feliz San Valentín!".


:: “Me alegro de todas las cosas que he dejado de hacer por estar a tu lado, estar contigo es lo mejor que me ha pasado pues he logrado entender lo que es amar y ser feliz”


:: “Debo aceptar que eres el dueño de mi corazón, soy feliz del amor que nos une y de poder pasar mi vida junto a ti, este día del amor tiene un significado especial gracias a ti, te amo”

 
 

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: