----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

FRASES Y MENSAJES - Dedicatorias de amor para el día de los ENAMORADOS

“Sé que el amor existe porque ahora eres parte de mi vida, tú te encargas de alegrarme los días y de darle paz a mi alma, pase lo que pase yo siempre te amaré”


:: "Feliz día mi amor, tantas idas y venidas, tanta gente deseando arruinar esto y el amor al final es el único que persevera. ¡Te amo tanto como el primer día!".

:: "El amor que siento por vos no posee fronteras, va mas allá de todo y deseo que dure para siempre. Estando junto a tí todo es maravilloso. ¡Feliz San Valentín!".

:: "Experimento una gran alegría contigo. Haberte conocido es lo más maravilloso que Dios pudo regalarme, me siento más que bendecido de contar con tu apoyo y amor. ¡Felicidades y por muchos años más!".

:: “Cuando pienso en ti es inevitable que suspire de amor, me siento la personas más afortunada de este mundo desde que me enamore de ti”


:: “Te adoro por la manera en que me das tu amor y porque una sonrisa tuya es todo lo que necesito para sentirme feliz, en este día del amor te prometo hacer todo lo posible para que lo nuestro sea eterno”

:: “Conocerte me dio una razón para ser feliz, este amor que hay entre tú y yo no es un simple juego, lo nuestro es algo puro y verdadero”


:: “Muchas veces sufrí por amor hasta que apareciste en mi vida y todo cambio, lo que provocas en mi es tan hermoso e increíble que solo mi corazón lo puede comprender”





:: “A veces siento que 24 horas no son suficientes, quisiera que los días tuviesen más horas para así poder estar contigo mas tiempo, porque eso es lo que más disfruto en la vida”

:: “Este será el primer día del amor en que estaremos juntos pero serán muchos más porque deseo compartir mi vida contigo por siempre, te amo”
Categoria : Mensajes dia del amor

:: “La primera vez que te bese supe que mi vida cambiaría para siempre y así fue, mi corazón me pide a gritos que hoy te exprese todo mi amor”


:: “Hoy es para mi uno de los dias màs importantes... el día del amor y desde lo màs profundo de mi corazòn quiero decirte que eres la persona más bella fisica y espiritualmente que han visto mis ojos ,las más tierna que he conocido, para mi eres perfecta pues cada día que pasa soy más feliz del amor que nos une y espero sea para siempre Te amo !! amor mio !!”


:: “Tú le das equilibrio a mi vida, tú me das luz de esperanza, eres el ser más hermoso que he conocido, la única que ha logrado conquistarme por completo”

:: "Nuestro matrimonio es lo más especial para mí, estar contigo tanto tiempo me ha reconfortado el alma, me siento orgullosa de la familia tan bella que tenemos".

:: "Aquí nos encontramos los dos, como el primer día, amándonos y estimando cada cosa que nos ocurre. El milagro es haberte conocido. ¡Feliz día mi amor!".


:: "El destino nos juntó y no se equivocó para nada. Eres la persona que llena mis días de brillo, de fortaleza, de amor y te doy las gracias infinitamente por ello. Sé muy bien que lo nuestro va a ser eterno. Te amo ¡Feliz día de san Valentín!".


:: "Dios nos unió a ambos y pudimos formar esta bella familia y el matrimonio que nos une hace años es la prueba de todo el amor que experimentamos. Deseo continuar por siempre junto a ti. ¡Te amo y feliz día de san Valentín!".


Estas son algunas de las frases que puedes regalarle a tu esposo/a en el día de San Valentín, a través de algún regalo o tan sólo mandando un mensaje. Espero que realmente te sirvan. Y te esperamos por aquí con más frases.

 
 

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: