HERMOSAS FRASES DE AMOR PARA FACEBOOK - Mensajes para facebook

Estados sobre el amor para Facebook :
Cuando nos encontramos en una etapa sentimental o romántica nos sentimos muy inspirados por dos motivos fuertes: o nos sentimos enamorados o poseemos un concepto fuerte en nuestros corazones que nos facilita expresarnos sobre este hermoso sentimiento.





De este modo, cuando se presenta alguno de estos dos motivos, pueden nacer de nuestra alma bellos mensajes de amor que podemos postear en las redes sociales como es el caso del Facebook.

En esta ocasión te presentamos una lista de cosas románticas para escribir en el muro. Postea estas frases y pensamientos románticos en el muro del ser amado y demuestra que tan romántico/a eres. .


Ejemplos gratis de estados de amor para el muro de Facebook :

- “No necesito nada más para vivir que el amor porque tu amor es mío y el mío es tuyo. Has entrado a mi vida y de una semilla se ha producido un bello arból en mi corazón. Un árbol de bellos y abundantes frutos que gritan nuestros nombres porque ambos somos puro amor”


- “Antes de conocerte no deseaba salir de la cama y nada podía hacerme feliz pero ahora que estas tu todo ha cambiado, hasta siento miedo de que el mundo se termine sin que tú puedas saber todo lo que siento por ti”


- “Mis amigos me dicen que deje de soñar despierto pero yo me niego a hacerlo porque en cada uno de esos sueños estas tu amor mío”




- “Me he dado cuenta que la vida es bella y eso es porque tu estas presente en ella, cada vez que estoy contigo siento una necesidad enorme de decirte que te amo”


- “Nuestro Padre es y será por siempre la mayor muestra de amor en este mundo, ya que entregó a su hijo Jesús por amor a nosotros. Hoy me siento tan enamorado que siento que también puedo dar la vida por mi amada, porque sólo ella es la dueña de mi corazón y de cada uno de mis días”
- “Mis sentidos se agudizan cuando estoy contigo, siento que mis labios son capaces de comer tu piel y que mis ojos pueden ver dentro de ti, eres lo más lindo que me ha pasado en la vida”


- “Ayer estuvimos juntos solo unos minutos pero puedo decir con seguridad que han sido los minutos más bellos de mi vida porque mientras conversamos y nos repartíamos caricias, puede sentir queras la chica con la que siempre soñé”
- “Entre tú y yo existe una química especial capaz de transformar este mundo en un hermoso paraíso, contigo encontré el amor y la felicidad, quiero tenerte en mi vida hasta que deje de respirar”


- “Por ti clavaria un pluma en mi pecho para extraer sangre de mi corazón y escribir con ternura una bellas palabras de amor”

- “Me encanta cuando apoyas tu cabeza sobre mi pecho, me abrazas con fuerza y me dices que nunca me dejaras ir de tu vida, yo te hago la misma promesa, hare todo por conservar este bonito amor”


- “Mucho tiempo he vivido bajo las sombras de la tristeza hasta que por un milagro del destino apareciste en mi vida, tu hiciste que mi mundo se vuelva un paraíso donde lo más hermoso eres tú”


- “Mi corazón puede sangrar por una herida profunda pero resistirá si late por ti, eres la única persona en este mundo que tiene la capacidad de entenderme y amarme tal y como soy”


- “Si te gustan mis besos, mis caricias y la manera en que te amo le darás me gusta este mensaje de amor”

 
 

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

PAGINAS POPULARES

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MI QUERIDA HIJA - Quisiera ver en tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

Desde el día en que nos casamos, siento que vivo en el cielo porque tengo a la mas bella de los ángeles viviendo a mi lado. Te amo

“El amor que siento por mis hijos es muy grande y no tiene punto de comparación con ningún otro sentimiento. Por amor a ellos lucho cada día por sacarlos adelante y hacer de ellos personas creyentes y de buenos sentimientos”

SÍGUENOS EN FACEBOOK