----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

HERMOSOS COMENTARIOS PARA FACEBOOK - Comentarios de amistad para facebook

Frases para compartir con mis amigos en Facebook :
Toda persona es sociable por naturaleza. De este modo, desde que nace, siempre está rodeada de otros individuos para garantizar su supervivencia.
Así, nuestro círculo principal es la familia que es quien nos forma y nos da un panorama del mundo en que vivimos. Asimismo, cuando crecemos nuestro círculo social se agranda y conocemos a otras personas ya que establecemos diferentes conexiones con los demás como es la de amistad. Asimismo, deseamos de cierto modo que las personas que nos aprecian nos extrañen cuando no estamos presentes.

Así, si uno quiere ser extrañado no necesita ser necesariamente popular sino relevante. A continuación, te damos algunos ejemplos de frases para que puedas compartir con tus amigos, demostrándoles lo importantes que son en tu vida. Estas frases te ayudarán a hacer el vínculo de amistad aún más fuerte.




Ejemplos gratis de comentarios de amistad para muro de Facebook :

- “No sé porque no escribimos un libro con todo lo que hemos vivido juntos. ¿Recuerdan cómo fue el primer momento en el que nos conocimos?” 

- “Rodeate de quienes hagan tu dia mas brillante simplemente por formar parte de tu vida.No somos perfectos para todos, solo somos perfectos para un grupo de personas que realmente se toman el tiempo de conocernos y amarnos por quienes somos.” 

- “Los verdaderos amigos son como aquella familia que uno sí puede elegir. Una amistad es mucho más que un vínculo entre dos personas .” 


- “Si un amigo verdadero se aleja de ti, será inevitable que te sientas vacío, pues habrás perdido, ante todo, el equilibrio.”

- “Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, quizá sea cierto; pues es el más fiel de los seres.” 


- “A veces, las separaciones por un buen tiempo son buenas, pues estas prueban y fortalecen los lazos de amistad.” 

- “Siempre tendrás una razón para sonreír si cuentas con amigos verdaderos.” 

- “Muchas gracias a todos ustedes por ser parte de mi vida queridos amigos..” 


- “Ustedes son demasiado necesarios en mi vida como lo es comer y respirar.” 


- “No soy nada sin mis verdaderos amigos, por eso ellos merecen todo mi respeto.”


- “Muchas veces hay personas que nos hacen daño y debemos alejarnos de ellas. Después de hacer esto, sólo podemos contar con los amigos verdaderos que quedan en nuestra vida.” 


- “Una de las decisiones más inteligentes de mi vida, fue juntarme con todos ustedes queridos amigos. Muchas gracias por ser amigos verdaderos y por todos los momentos compartidos.” 


- “Siempre que he seguido mi pasión, ahí están ustedes para decirme que estoy loco y que debería dedicarme a otra cosa. Sin ustedes no soy nada, muchas gracias amigos. Siempre que me he caído, ahí están ustedes para levantarme. Siempre que me he equivocado, ahí están ustedes para corregirme.” 


- “No importa si no contestan, lo que importa es volver a estar en contacto. Sé que responderán, lo sé. Hoy no puedo hacer más que compartir mi felicidad con los demás, le escribí una carta a todos mis amigos que no he visto desde hace años, se los recomiendo.” 


- “Muchas gracias a cada uno de ustedes por compartir su amistad conmigo. Algunos dicen que pueden contar a sus amigos con la palma de los dedos, yo no tengo suficientes para poder enumerarlos a todos.” 


- “¿Qué les parece si se animan a postear una canción en mi muro de Facebook que según ustedes describe nuestra amistad?. Después yo haría lo mismo en sus muros. ¿Quién se anima?. No hay nada mejor que me pueda alegrar que una canción, en especial una que me haga recordar un momento especial con cada uno de ustedes, amigos míos.” 


- “Hasta que estés metido en un verdadero problema, no conoces quién es tu verdadero amigo” 






- “Una verdadera amistad está determinada por las acciones.” 


- “Siempre tendré a alguien en quien apoyarme y esa persona eres tú me pase lo que me pase” 


- “Aquellos que no practiquen la virtud, no entenderán nunca el verdadero significado de la amistad, ni el valor de tener un amigo.”


- “Una amistad no se hace, ésta se descubre.”


- “La amistad real crece como el sol de la vida. Si no es verdadera, esta se apaga al morir el día.”


- “Ser y tener un verdadero amigo te permite tomar riesgos: El de dejarse conocer y el de abrirse ante una alma distinta.”


- “Los amigos son parte importante de nuestra vida. Todo lo que hagamos afectará su destino, y lo que ellos hagan, afectará el nuestro.”


- “Comprendamos que vale más tolerar a las amistades vivas que llorar por aquellas que han pasado a mejor vida.”


- “Nuestra reputación depende de la elección de nuestros amigos, un poco triste, pero cierto.”
- “Sólo un amigo real se da cuenta de lo que necesitamos y hace lo imposible por calmar esa necesidad.”


- “Es importante que antes de afirmar que somos buenos amigos de alguien, analicemos si somos buenos amigos nuestros. Pues no se puede dar cariño a nadie si no nos lo damos primero a nosotros mismos.”


- “Al final del recorrido, no importará tanto cuántos bienes materiales hayas poseído, como cuánta gente te quiso con el corazón. ”

- “Si no tuvieras un amigo con quien compartir, ten por seguro que el mundo sería como un desierto para ti.”


- “La amistad es el árbol más fuerte, más frondoso y más bello que crece en el oculto bosque de nuestro ser.”


La amistad es un vínculo fuerte que podemos formar con los demás. Debemos de saber valorar a nuestros verdaderos amigos y no dejarlos ir por cosas que no valen la pena. Esperamos que estas frases para compartir con tus amigos en Facebook te hayan gustado y te permitan demostrarles los valiosos que son para ti. 
 
 

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: