----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

HERMOSOS MENSAJES DE CUMPLEAÑOS - Buscar bellos mensajes de cumpleaños gratis

Mejores deseos de feliz cumpleaños para enviar:
El cumplir años siempre ha sido algo muy especial, es la celebración de haber cumplido un año más de vida, el logro de seguir teniendo la oportunidad de cumplir nuestros sueños, la oportunidad de seguir siendo capaces de abrir los ojos cada mañana despertando a la vida una vez más.





Por estas razones es que queremos celebrarlo con las personas más cercanas a nosotros, nuestros seres queridos. Es la compañía de nuestros familiares y amigos que hace de éste día uno mucho más especial.

Porque sabemos cuánto significan tus familiares y amigos en éste día tan especial es que te hemos traído los siguientes saludos que mostrarán lo importantes que son para ti.


Bellos ejemplos de frases cortas de cumpleaños para saludar a tus seres queridos en esa fecha tan especial:



::“Desde el día en que te conocí te metiste dentro de mí es por eso que en éste día tan especial quiero celebrar junto a ti la gracia de que estés a mi lado.”

::“Mis mejores deseos para la mujer que ilumina mis días con tan solo mirarme. Felicidades en tu cumpleaños.”


::“Mi querida cachorrita con todo mi corazón deseo que tengas un lindo y hermoso día de cumpleaños, que la virgen santísima te cubra con su manto y te protege siempre. Disfruta de mi amor porque te lo mereces. Con amor, tu esposo.”


::“Cada año que pasa me doy cuenta lo afortunado que soy por tenerte a mi lado, es por eso que en este día quiero hacerte saber lo mucho que representas en mi vida. Feliz cumpleaños amor mío.”


::“Espero que uno de tus deseos en este día tan especial sea el de seguir compartiendo tu vida a mi lado. Feliz cumpleaños, mi vida.”


::“Feliz cumpleaños amor, que tus deseos se cumplan así como cada día de mi vida cumples uno de los míos…el haberte conocido y que formes parte de mi vida.”




::“Eres la persona más importante en mi vida, eres el regalo perfecto que la vida ha podido darme es por eso que en éste día especial quiero que sepas cuánto significas para mí.”


::“Cada día que amanezco contigo me doy cuenta del maravilloso regalo que Dios me dio, deseo el día de hoy regalarte mi amor. Felicidades cariño.”


::“Felicidades amor, estoy tan feliz de que éste día pueda pasarlo junto a ti.”


::“Me siento afortunado de poder compartir este día tan especial a tu lado, feliz cumpleaños.”


::“Enamorarme de ti fue algo inesperado, pero ya no puedo imaginar otro día de mi vida sin ti, deseo que tus próximos cumpleaños los sigamos pasando juntos.”


::“Tu cumpleaños no es tan importante para mí como lo es el poder estar junto a ti todos los días de mi vida y poder celebrarlo cada instante.”


::“Aunque estemos lejos quiero que sepas que siempre ocupas mis pensamientos como mi corazón y en este día especial quiero que sepas que no hay persona en el mundo a la que ame tanto como tú. Feliz cumpleaños, amor.”


::“Las palabras no pueden expresar lo feliz que me siento al estar contigo cada día de mi vida y el poder celebrar tu cumpleaños juntos.”


::“Me siento afortunado de poder compartir mi vida contigo, pero me siento más afortunado al saber que en este día soy tu mejor regalo.”


::“Si este día no existiera no podría contar con la dicha de que estés a mi lado, si tu no existieras estoy seguro de que no habría podido amar a nadie como te amo a ti.”






::“Pido a Dios que el resto del año todos tus deseos se vuelvan realidad y para que en el transcurso de los próximos años sigamos de la mano descubriendo que nuestro amor se vuelve más fuerte. Feliz cumpleaños, mi amor.”


::“Espero que en este día todos Dios te bendiga y que cada año que cumplas sigas siendo la bella persona que eres, para que cada año que pase sigas sorprendiéndome con tus locuras. Felicidades en tu cumpleaños, mi amor.”


::“Un regalo no puede expresar lo mucho que te quiero, un deseo de cumpleaños no puede demostrar cuánto significas para mí, pero sí espero que mi amor te lo demuestre cada día. Felicidades mi amor.”


::“Si supieras cuánto pintas en mi vida no te hubieras ido, si supieras cuánta falta me haces no estarías tan lejos. Porque mis pensamientos siguen junto a ti deseo que en este día tan especial todos tus deseos se hagan realidad.”


::“Sé qué tan despistada puedo ser ciertas veces, pero nada en este mundo me haría olvidar esta fecha tan especial. Por un cumpleaños lleno de amor y felicidad para ti. ¡Te quiero!”


::“Eres especial para mí, eres la persona más maravillosa que he podido conocer, espero poder pasar el resto de mis días junto a ti y seguir celebrando un año más en tu vida como lo venimos haciendo desde siempre.”


::“Un día como hoy te conocí, un día como hoy me enamoré perdidamente de ti, un día como hoy supe que había encontrado lo que me había hecho tanta falta: TU. Eres el prefecto regalo en mi vida y espero éste día serlo para ti.”


::“Cuando estás conmigo siento que nada podría ser mejor, cuando estás conmigo me doy cuenta que no hay nadie más con quien me gustaría estar. Deseo que en éste día sepas lo mucho que te quiero.”


Esperamos éstas frases puedan ayudarte a expresar lo mucho que esa persona significa para ti. Que pueda saber que en su cumpleaños quieres darle el regalo perfecto… tu amor y compañía. 


 
 

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: