----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

Descargar gratis bonitos poemas de feliz cumpleaños para mensajes de texto:Aparte del tradicional regalo de cumpleaños nunca hay que olvidar que una frase dicha o escrita en una tarjeta por esta alegre ocasión termina complementando perfectamente el regalo. Una frase dicha o escrita desde el corazón en esta ocasión especial marca una diferencia y hace de ese momento uno inolvidable.




Si de repente se te acabaron las ideas no te preocupes porque a continuación te dejamos con una gran lista de frases de cumpleaños que puedes utilizar. Bien sea en una tarjeta, a través de un mensaje de texto o por las redes sociales un mensaje de feliz cumpleaños siempre es bien recibido.



Colecciòn de mensajes de cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as), enamorado(a) y/o novio(a):



::“¡Feliz cumpleaños! Lo mejor de tu vida está por venir y lo mejor de la fiesta también.”


::“Muchas personas cumplen años el día de hoy pero tu cumpleaños es especial porque tú lo eres también. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Con cada cumpleaños vuelves a nacer solo que con más experiencia y sabiduría. Te deseo un gran cumpleaños y muchos años más de vida.”


::“Un cumpleaños más es en sí mismo un regalo. Es una nueva oportunidad que tienes de cumplir tus sueños y de disfrutar del cariño de las personas que te quieren. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Un día como hoy es especial simplemente porque en un día parecido al de hoy naciste. Viniste a este mundo a alegrarnos y por eso hoy no podemos dejar pasar tu cumpleaños. Muchas felicidades.”






::“Para mi amigo, compañero y hermano, para ti muchas felicidades y un feliz cumpleaños. Te deseo lo mejor y espero celebrar nuevamente tu cumpleaños de aquí a un año.”


::“Sé que lograrás siempre lo que te propongas, que llegarás muy lejos y cuando tengas tropiezos estaré allí para consolarte. Ten un lindo día y un feliz cumpleaños amiga mía.”


::“Este es un gran día porque en un día como hoy nació alguien especial, naciste tú y personas como tú no nacen todos los días. Feliz cumpleaños y que Dios te dé cien años más de vida.”


::“¡Feliz cumpleaños! No hay nada mejor que pasar este día rodeado de amigos y familia. Para mi tú eres ambos: eres mi amiga y mi hermana, y estoy segura que juntas celebraremos muchísimos cumpleaños más.”


::“Hoy es un gran día para agradecerle a Dios tu existencia. Tenerte en mi vida me hace feliz y soy el primero en celebrar este día, tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños! Deseo de corazón que vivas muchos años más.”


::“Soy afortunado de tenerte en mi vida, de poder compartir la mía con la tuya. Te deseo lo mejor en este día y que tus deseos se vuelvan realidad tarde o temprano.”


::“Lo mejor de esta vida es estar rodeado de gente que te quiera bien. Espero que este día especial la pases en compañía de toda la gente importante en tu vida. A la distancia te deseo un feliz cumpleaños.”

::“Celebra este cumpleaños como si fuera el primer cumpleaños del resto de tu vida. ¡Feliz cumpleaños y que tus sueños se cumplan más temprano que tarde!”


::“Sin darnos cuenta estamos nuevamente celebrándote un cumpleaños más y le pido a Dios que nos dé la oportunidad de celebrar muchos cumpleaños más juntos. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Que este nuevo año todo cambie para bien en tu vida. Que este nuevo cumpleaños que celebras sea el comienzo de muchas cosas buenas. ¡Te deseo feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón!”


::“Cada cumpleaños siempre es un buen momento para recordar todos nuestro buenos recuerdos y para desearte todas las cosas buenas que te mereces. Feliz cumpleaños, espero que sigamos juntas creando bellos recuerdos por muchos años más.”






::“Que este nuevo año que comienzas sea el mejor para ti. Que alcances paz, felicidad y paciencia para que los problemas no te agobien. Te deseo un gran cumpleaños y muchos años más de vida al lado de los que más quieres.”


::“Disfruta de este día tan especial y que la vida se encargue de recompensarte por toda la alegría que traes a nuestras vidas. Feliz cumpleaños, recuerda que siempre puedes contar conmigo.”


::“Que los años no te pesen, que se conviertan en experiencias. Nunca olvides disfrutar de la vida, de las cosas buenas que te da y de tus amigos que siempre estarán a tu lado. Feliz cumpleaños para ti amigo mío.”


::“Que este cumpleaños sea único e inolvidable. Que la vida te regrese con creces todo lo que has dado y que la alegría no falte en tu vida. Te deseo un feliz cumpleaños y un feliz comienzo de año.”


::“Guarda estos recuerdos en tu memoria y en tu corazón. Los buenos recuerdos ayudan en los malos momentos. Sobre todo, nunca olvides que así como nos reunimos contigo cuando todo es felicidad también estaremos a tu lado cuando las cosas anden mal. Feliz cumpleaños amigo mío.”


::“Que este día te recuerde lo importante que eres, que te convenza de que nunca estarás solo y que puedes todo lo que desees. Feliz cumpleaños, que la esperanza y la alegría nunca abandonen tu corazón.”


::“El tiempo pasa sin detenerse y nosotros nos vamos haciendo más viejos pero lo importante es que nuestra amistad se va haciendo más fuerte y duradera. Feliz cumpleaños, espero seguir celebrando muchos cumpleaños contigo.”


::“Feliz cumpleaños, que los años que cumples te hagan más sabio y que te ayuden a tomar las decisiones correctas este nuevo año.”


No dejes pasar los cumpleaños de la gente que quieres y salúdalos con estos mensajes que de seguro los alegrará. 

 
 

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: