MEJORES COMENTARIOS PARA EL MURO DE FACEBOOK - Bonitos comentarios para Facebook

miércoles, 29 de abril de 2015

Comentarios bonitos para muro de Facebook :
¿En el presente, habrá alguna persona que no pertenezca a alguna red social? En su mayoría, los que usamos internet somos miembros de alguna red social y esto esta aumentando día a día a nivel mundial, no importa la edad, ni raza ni clase social.

Facebook es una red social en la que sus miembros pueden conformar un perfil que describa los datos básicos del usuario, además de sus pasatiempos favoritos como música, teatro, televisión, etc. Tenemos la posibilidad de publicar eventos y enviar invitaciones a nuestras amistades para que vayan. Otro de los usos que le podemos dar a Facebook es subir fotografías y dar nuestra 




En este espacio social de la red también se cuenta con un muro para realizar comentarios, preguntas o manifestar nuestro estado de ánimo a nuestras amistades. ¿Tienes el deseo de escribir un comentario en Facebook pero no sabes cómo hacerlo? Date unos minutos y lee lo que aquí compartimos contigo. Te enseñaremos una serie de comentarios lindos para Facebook. Son tan ingeniosos que tus amistades no se cansarán de releerlos en tu perfil.

Ejemplos gratis de comentarios bonitos para el muro de Facebook :

- “Lo que obtenemos en la vida es producto de nuestro trabajo, empeño y esfuerzo, nada llega fácil y gratuitamente, esa es la razón por la que no me abandono frente a lo difícil, y tú?”

- “Sabes mi amor..., te amo como aman los patos.... y como es eso ? ...Patodalavida. ..”

- “Una advertencia consiste en amenazar por las buenas....”
- “Te seré fiel por siempre (Feliz día de los inocentes)...”

- “Mamá, cuéntame un chiste !... —No hijo, mejor ayúdame a limpiar, Sí ? — JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !... ”

- “Parece mentira haber estado tanto tiempo pensando donde estaba la felicidad de mi vida y era solo levantarme y salir. Busca a tus amigos y celebra con ellos todo lo que puedas, aqui estaremos solo una vez y el tiempo pasa inexorablemente sin regresar”

- “¿Para que aprender idiomas? si besando chicas se conocen nuevas lenguas. o no?? ”

- “Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra... o no?? ”

- “No necesito tener más años para descubrir qué quiero hacer,desde hoy tengo un objetivo indicado, el mundo estará a mis pies por mi capacidad, sé que puedo conseguirlo” 

- “Príncipe azul?... ¡Es mejor el lobo feroz...que te ve mejor te oye mejor y te come mejor ....” 

- “Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo. ” 

- “Estaba un NOKIA en el entierro de un MOTOROLA y Le pregunta a SONY ERICSON: Y como lo mataron??? -Llegaron unos Blackberrys en moto y PIN PIN PIN ”





- “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” 

- “Te callas o te corto los dedos!!! -No por favor! corteme la lengua pero no los dedos!!! tengo facebook!! ” 

- “El peor enemigo de la tranquilidad es el miedo. Cuando algo te atemorice, confróntalo con seguridad y ponte firme, terminar así tus miedos”



- “Un diabético no puede ir de luna de miel..”

- “El peor enemigo de la tranquilidad es el miedo. Cuando algo te atemorice, confróntalo con seguridad y ponte firme, terminar así tus miedos”

- “Si tu deseo es terminar con esa relación, sé sincero y valientemente confíale tu verdad a tu pareja , tendrás un gran alivio y sentirás mucha tranquilidad”


- “Si una chica tiene 400 me gusta y 200 comentarios , que le falta? La ropa.”
- “Voy a escribir algo profundo… Subsuelo. .”

- “Dicen que cuando un Piscis y Acuario se casan, el matrimonio naufraga...”

- “Sólo he completado mi vida ahora que te he encontrado,recien puedo decir que soy un hombre realizado...”





- “Cambie la contraseña a mi PC y puse: ”miexnovio(a)” pero no puedo abrirla porque dice ”Contraseña Demasiado fácil”

- “La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.”


- “El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.”


- “No podemos matar el tiempo sin herir la Eternidad .”


- “Esta noche dormirás con los ángelitos y seguramente soñarás conmigo, pero mañana que dormirás conmigo soñarás con los ángelitos y diablitos... todos juntos..”


- “Cuando el recuerdo de tí viene a mí, mi corazón se acelera, eres alguien único y especial y la persona màs importante en mis dias y mis noches..” 


- “Vi a tu novio con un OVNI ¿Y como un ...OVNI? Sí pues..., con "Otra Vieja No Identificada."...”

- “Creo que perdí la visión que tenía con mi corazón, siento que de alguna forma mis manos buscan dónde quedó tu amor...”


- “Lo difícil + Lo prohibido = Lo + deseado...”


- “El cielo es infinito pero todos mi sueños de grandes logros son más grandes aùn, alcanzaré tan altos objetivos que las estrellas estarán en mis manos, está escrito... la modestia no es mi principal virtud...” 


- “Cuando una amistad es grande y fuerte no importa que los rumbos de la vida nos distancien, el tiempo y la lejanía no serán suficiente para derrumbarla”


- “Padres, siéntanse orgullosos de sus hijos porque se la pasan en facebook y no en la calle bebiendo, fumando o drogándose.”


- “Prefiero vivir sin dinero a vivir sin amigos porque lo primero solo sirve para comprar objetos pero lo segundo me da felicidad.”



- “Las decisiones que tomes en el amor pueden ser buenas o malas pero pase lo que pase nunca te arrepientas de ellas, sigue tu camino y nunca renuncies a la posibilidad de encontrar a la persona indicada.”


- “Esperar por un amor no es esperar en vano, es tener fe en que alguien especial llegara a nuestra vida.”


- “Todos soñamos con algo imposible y aunque sabemos que nunca sucederá no dejamos de hacerlo.”


- “Este mundo ha sido creado a la perfección pero somos nosotros quienes lo estamos destruyendo, este es nuestro hogar y será el hogar de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos, es hora de tomar conciencia y cuidar nuestro planeta.”


- “Tarde o temprano todo se acaba, no hay nada que dure para siempre así que no te aferres a algo o a alguien.”


- “Si quieres que respeten tu espacio empieza a respetar el espacio de otros, lo que a ti te gusta no necesariamente tiene que gustarle a todos.”


- “Los ojos están hechos para ver y el corazón para amar pero que bonito seria poder ver el corazón de otras personas y saber si nuestro nombre está escrito sobre el.”


- “La persona que te gusta puede estar soltera y sin compromiso pero eso no significa que acepte estar contigo.”


- “No intentes ser el mejor amigo de la chica que amas, luego será complicado que cambien la amistad por el amor.”


- “Hoy puedes estar en la cima del mundo y sentirte el amo del universo pero un paso en falso podría hacerte caer estrepitosamente.”


- “Los que ganan limpiamente tienen el corazón en paz pero los que ganan con trampas nunca se sentirán tranquilos.”


- “Nunca vas a poder predecir lo que suceda el día de mañana, lo único que puedes hacer es vivir cada día con optimismo, tomar lo bueno y hacer a un lado todo lo negativo.”


- “Los verdaderos héroes no vuelan ni tienen súper poderes, los verdaderos héroes son quienes ayudan a los demás por convicción sin esperar nada a cambio.”


Tenemos el deseo que estos comentarios lindos para Facebook sean de tu agrado. Lo que tú escribas en los muros de otros o en tu propio muro puede servir de inspiración para que otros compartan lo que sienten.