----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS - Los màs bellos mensajes de cumpleaños gratis

Lindas frases de feliz cumpleaños para compartir :
Nuestros familiares y amigos son las personas más importantes para nosotros en este mundo y son las que más queremos. Por eso debemos aprovechar cualquier oportunidad que tengamos para agradecerles por todo lo que hacen por nosotros, demostrarles nuestro cariño y hacerles sentir que son muy importantes para nosotros.




Los cumpleaños son ocasión perfecta para esto, por esa razón te traemos un listado de frases de feliz cumpleaños que puedes enviar para felicitar a tus seres queridos en esta ocasión tan especial. Elige la que más te guste y enviada por medio de las redes sociales, SMS o tarjetas.


Ejemplos de las mejores frases cortas de cumpleaños para saludar a tus seres queridos en esa fecha tan especial:

::“Parece que el cielo sabe que estás cumpliendo un año más de vida porque hay nubes muy hermosas y un sol espectacular. Deseo que pases un día muy hermoso y que cada uno de tus sueños pueda realizarse. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Siento que celebramos tu cumpleaños hace poco y no puedo creer que nuevamente estés festejando un nuevo año de vida. A tu lado todo es muy emocionante porque eres un excelente amigo. Espero que la dicha y la felicidad sean sus compañeras constantes para que tu vida sea una colección de días maravillosos.”


::“Amiga, te pido que por favor compartas conmigo tu secreto para mantenerte tan regia. Eres como la hermana que nunca tuve y por eso es que te quiero tanto. Gracias por ser mi confidente y mi consejera. Que tengas un día maravilloso y que bailemos hasta el amanecer porque estás cumpliendo un año más de vida.”


::“Tú eres el cumpleañero y yo soy el más entusiasmado de todos porque hoy vamos a tirar la casa por la ventana celebrando todo lo bueno que tendrás en este año. Le ruego a Dios que te bendiga mucho y que te ayude a hacer realidad tus sueños. ¡Felicidades!”




::“Hoy cumples un año más de vida y cada vez se te ve mucho mejor. Me da mucha alegría estar a tu lado para festejar junto a ti este gran regalo del cielo. Que te diviertas mucho y que Dios te bendiga siempre. ¡Felicidades amiga!”


::“A pesar de estar tan lejos quiero hacerme presente mediante este cordial saludo por tu cumpleaños. Te prometo que el próximo año estaré junto a ti y lo celebraremos a lo grande, mientras tanto seguiré extrañándote pues un amigo como tú es irremplazable. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Me consta que jamás te das por vencido y que cada día luchas con mucho entusiasmo para hacer realidad tus sueños por eso es que te admiro tanto y te considero mi modelo a seguir. Miles de felicidades por tu cumpleaños y que la pases genial.”


:: “Sin mí tus cumpleaños serían aburridos pero sin ti mi vida no tendría el más mínimo sentido ¡Feliz cumpleaños, amorcito!.”


::“Se me puede olvidar cualquier fecha menos la de tu cumpleaños porque hoy es un día que para mí representa una gran felicidad. Eres un amigo tan especial que hace mucho ya que considero parte de mi familia. ¡Que Dios te bendiga mucho!”


::“Te mereces todos los regalos del mundo por ser una persona tan especial, por eso hoy estarás rodeado de todas las personas que tenemos la dicha de conocerte pues queremos hacerte pasar un día inolvidable. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!”


::“Desde que comenzó el año estaba pensando en este día y por fin hoy ha llegado. Estás cumpliendo un año más de vida y este es un acontecimiento grandioso que merece ser celebrado con bombos y platillos. ¡Feliz cumpleaños querido amigo!”


::“Aunque quisiera y lo intentara no podría olvidar que hoy es tu cumpleaños. Pero ni quiero ni intentaré olvidarme de esta fecha porque es un día de alegría para mí, pues nació una persona importante en mi vida. ¡Feliz cumpleaños! Felicidad hoy y siempre para ti, amiga mía”.


::“Soy testigo de cómo año tras año luchas por conseguir tus sueños, de cómo no te dejas vencer por eso en este día de tu cumpleaños mereces toda la felicidad y el cariño de los que te aprecian. Feliz cumpleaños, amigo, me siento orgulloso de estar presente en este día especial”.





::“Eres un ser muy especial y haces que cada año tu cumpleaños sea una fecha para recordar, porque se convierte en una fiesta de reencuentro en la que todos la pasamos realmente bien. Que siga esta tradición que sabes mantener. ¡Feliz cumpleaños!”.


:: “Este presente es muy pequeño para representar lo que por ti siento, déjame besar tus labios y hacer eterno el momento ¡Feliz cumpleaños, querida novia.”


:: “Le he pedido a Dios que te ilumine y a sus ángeles que te protejan, si alguno de ellos se descuida te rapto aunque me encierren entre rejas “Feliz cumpleaños, amorcito!.”


:: “Tu jefe te explota, mi jefe también, salgamos de esta horrorosa oficina y vamos directo a comprar un pastel; “Feliz día, amiga.”


::“La distancia no logra que me olvide de ti. Tengo nuestra amistad siempre presente y hoy en especial. Feliz cumpleaños, querida amiga y que los próximos años que vayan llegando los podamos celebrar juntos. Un fuerte abrazo desde el otro lado del mundo.”


:: “Sólo me llevas unos años pero nadie se ha dado cuenta, sigamos diciendo que somos hermanas aunque ya pases los 50 “Feliz cumpleaños, mami.”


:: “Tu juventud y tu inocencia son joyas del presente pero tu amor y tu experiencia son maravillas que recordaré por siempre ¡Feliz cumpleaños, esposa mía!”


::“Salgamos a bailar a la luz de la luna y dejemos de contar años para contar estrellas ¡Feliz cumpleaños, amor mío!.”


:: “No sé cuál es tu secreto pero dímelo por favor, han pasado tantos cumpleaños y tú cada año luces mejor.”


No olvides que puedes compartir libremente cualquiera de estas frases, así que no dejes pasar esta oportunidad y envía un mensaje de felicitación a ese familiar o amigo que está de cumpleaños. Nos vemos en una próxima oportunidad con más frases para toda ocasión.

 
 

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: