MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

jueves, 30 de abril de 2015
Frases bonitas para mi hermana en su cumpleaños :
Los hermanos son personas realmente importantes en nuestras vidas. Por ellos aprendemos a compartir y dejamos de sentirnos solos porque siempre están con nosotros para acompañarnos.



omo una madre.

Si la hermana es menor, se convierte en nuestra “hermanita” a la que protegemos y vemos casi como a una hija. A la que vemos desde pequeñita, crecer.

Sea tu hermana mayor o menor, sabemos que es muy especial para ti. Por eso hemos preparado una serie de frases para que en el día de su cumpleaños se las dediques y le demuestres cuanto la quieres.

Puedes compartirlas con ella mediante las redes sociales, a través de un mensaje de texto o mediante una tarjeta que es un detalle más personal.


::Ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para mi Hermana ::




:: “Este es un día especial en tu vida y también en la mía porque cuando algo te sucede y eres feliz yo también lo soy, aunque estés lejos mi aprecio por ti sigue siendo el mismo, feliz cumpleaños hermanita”


:: “Extraño cantarte la canción de cumpleaños y darte un abrazo con todo mi amor, un día te fuiste de casa para lograr tu sueño y estoy segura que lo conseguirás pues te lo mereces, pasa un feliz cumpleaños hermana”


:: “Espero que este día la pases de maravilla y sucedan cosas buenas en tu vida pero también quisiera que nunca cambie tu forma de ser, porque eres excepcional, un abrazo y un beso a la distancia, feliz cumpleaños hermana”


::“¡Feliz cumpleaños hermanita! Me parece que fue ayer cuando llegaste a casa por primera vez y desde entonces nunca más estuve sola. Te quiero y espero que cumplas muchos años más.”


::“A pesar de nuestras peleas y desacuerdos, tú sabes que te quiero y que siempre te llevaré en el corazón. Feliz cumpleaños hermana, eres la mejor hermana el mundo.”


::“Dios me dio el regalo de tener a una hermana como tú. Contigo compartí muchas cosas y con tus consejos siempre buscaste mi bien. Te quiero hermanita y te deseo un feliz cumpleaños.”