----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

MENSAJES GRATIS DE CUMPLEAÑOS - Los màs bellos mensajes de cumpleaños gratis

Descarga gratis lindas frases de cumpleaños para compartir :Festejar el día de tu cumpleaños, el de un amigo o un familiar es lo más bonito que puedes hacer. A todos nos agrada sentirnos especiales y únicos ese día, por lo que oír una frase linda que nos salude es siempre reconfortante, y con la suma de saludos y buenos deseos se nos llena el corazón de alegría.





Descarga gratis estas lindas frases de cumpleaños y haz de esa fecha un momento para recordar y compartir con los seres queridos, recuerdos que se queden para siempre en el corazón del festejado.


Ejemplos de las mejores frases cortas de cumpleaños para saludar a tus seres queridos en esa fecha tan especial:

::“Hoy el día ha amanecido distinto, como con una luz y una alegría muy particular. ¿Quizás se deba a que un día como hoy naciste y por ello el mundo está más contento? Felicidades en tu día, amigo mío.”


::“Un año más ya pasó y está claro que como el vino tú mejoras con el tiempo. Me alegro de estar cerca de ti en este proceso, porque compartirlo y vivirlo me ayuda a crecer. Feliz cumpleaños, mi amigo.”


::“Me parece que fue ayer cuando celebrábamos tu cumpleaños y es increíble ya haya pasado un año más. Contigo los días se pasan volando, entre tantas experiencias vividas, me alegra poder celebrar a tu lado un cumpleaños más. Feliz cumpleaños, espero que tus próximos cumpleaños sean igual de felices que este”.


::“Un año más y tú estás igual. Es como si el tiempo no pasara por ti, como si fueras inmune a él. Me alegra celebrar este día contigo pero tengo que pedirte un favor, quiero que me des el secreto para verte tan bien a pesar del paso del tiempo. Feliz cumpleaños, un brindis para que sigas igual de joven con el paso de los años”.


::“Iniciar otro año más de vida para algunos no es motivo de alegría, pero para ti amigo mío sí que lo es, porque sabes que la buena salud, los amigos y la familia son lo más importante en esta vida, y tú lo tienes. Un gran abrazo y feliz cumpleaños”.




:: “Tu cariño y cuidado me han servido de ejemplo y hoy que es tu cumpleaños quiero expresarte mi más profundo respeto y mi infinito afecto ¡Qué pases un maravilloso día, madre mía!.”


:: “Este cumpleaños será el mejor, brindemos con una copa de vino y bailemos al compás del trombón.”


:: “Sólo quiero expresarle mi más cordial saludo y mis mejores deseos ¡Feliz cumpleaños!” (Atte. Su jefe).


:: “Aún eres tan pequeña pero a la vez tan curiosa, celebremos este cumpleaños mi adorable pétalo de rosa.”


:: “El mejor cumpleaños del mundo lo he pasado contigo, hoy quiero devolverte el momento con una promesa de amor efusivo” ¡Feliz cumpleaños, amada!.”


:: “Sólo tienes unos años con nosotros pero pronto será toda una vida, aunque hoy, a duras penas puedas leer este mensaje en el futuro será un recuerdo de lo importante que fuiste en nuestras vidas ¡Feliz cumpleaños pequeña hija!”


:: “No traigo un costoso presente ni un gran ramo de rosas pero quiero regalarte en tu cumpleaños una canción amorosa. ¡Feliz cumpleaños, dulce amada!”


::“Cada cumpleaños a tu lado es como regresar en el tiempo, aún bailamos bien la polka y echamos los años al viento”


::“Antes vestías camisas floreadas que luego cambiaste por un frac y aunque ahora usamos bastones siempre es buen momento para celebrar ¡Feliz cumpleaños amor mío!.”


:: “Aunque nos separe un océano nuestros corazones están unidos, permíteme saludarte por tu cumpleaños y decirte que te quiero aún más que cuando era un niño. ¡Feliz cumpleaños, querida mamá!”


:: “Los pañuelos, corbatas y flores son regalos infaltables pero mi lluvia de besos es un recuerdo imborrable ¡Feliz cumpleaños amor!





:: “Para mí no hay fecha más importante que el día de tu cumpleaños, deseo contagiarte mi dicha y regalarte mil primaveras y veranos.”


:: “Para la hija más adorable; no hay palabras para describir lo feliz que nos hace tenerte a nuestro lado y deseamos que alcances la dicha y éxito que con tanto esfuerzo persigues. ¡Feliz cumpleaños hijita!.”


:: “Una amiga cómo tú no se encuentra fácilmente y hoy que es tu cumpleaños te deseo felicidad eternamente.”


:: “Tus caricias colorearon mi infancia, tus enseñanzas me hicieron quien soy y hoy que es tu cumpleaños quiero expresarte todo mi amor ¡Feliz cumpleaños, querido papá!.”


:: “Aunque no traigo regalos que darte he cruzado el mar sólo para saludarte ¡Feliz cumpleaños, hermano!.”


:: “No te aflijas por los años que estos no pasan en vano, mejor apaga las velas y celebremos tu cumpleaños”


:: “Me has criado como a un hijo y me has dado lo mejor de tu vida, hoy que es tu cumpleaños déjame homenajearte con infinita alegría. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!.”


:: “En todos estos años te he visto crecer frente a mi ojos, permíteme emocionarme y expresarte mi viva dicha, soy el hombre más feliz del mundo por tenerte como mi hija.”


:: “Para celebrar un año más de vida no hace falta mirar al pasado, celebremos los buenos tiempos aunque ya no seamos los muchachos más asediados. ¡Feliz día, compadre!.”


:: “Cantarle Feliz Cumpleaños es lo que más desearía pero como soy tan desentonado le he traído al mariachi “Alegría” ¡Feliz cumpleaños, suegrita!.”


:: “Aunque llevo poco tiempo de conocerte me agrada mucho tu compañía, gracias por permitirme celebrar contigo tu cumpleaños y disfrutar de esta alegría.”


:: “Hemos compartido informes, desveladas y la misma oficina, hoy por ser tu cumpleaños dejemos de lado la maliciosa rutina ¡Celebremos en grande querida amiga! Son los sinceros deseos de todos tus compañeros de oficina.”


::“Por más compromisos que tenga nunca dejo pasar esta fecha: el día de tu cumpleaños. Estaré presente para celebrar a tu lado este nuevo año en tu vida, estos nuevos días que están por venir. Feliz cumpleaños, aprovecha estas nuevas oportunidades que tienes por delante”.


Aprovecha, descarga y disfruta gratis de estas lindas frases de cumpleaños y haz que las personas que amas pasen un bello y amoroso día.

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: