----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

MENSAJES PARA TERMINAR CON MI NOVIO - Email para terminar relación de amor

Mensaje para terminar con el novio :
Terminar una relación suele ser un paso difícil para muchas de nostras ya que por lo general si somos nosotras las que estamos terminando es porque ya no sentimos nada hacia nuestro novio pero él hacia nosotras sí.




Este probablemente sea el caso más difícil para terminar ya que si sabemos que nuestro novio aún nos ama, nos cuesta bastante coger al toro por las astas y animarnos a dar ese paso, por miedo al dolor que podamos provocar en ellos al terminar.

Muchas de nosotras tendremos la valentía de hacerlo en persona y ver su rostro cuando terminamos la relación, pero siempre existen las que preferimos no mirar sus ojitos tristes y la esperanza que se refleja en ellos al pensar que probablemente puedan hacernos cambiar de opinión.

 
Para este caso, les he preparado una lista de mensajes que podemos enviar a nuestros novios, o ya digamos - “ex novios”, mediante los cuales pueden terminar con la relación.

::Mensajes para terminar con el novio ::

- “Fulano, no tengo el valor para hacer esto en persona pero no puedo seguir con esta mentira. Dejé de amarte hace algún tiempo y ya no hay marcha atrás, es muy difícil para mí, créelo, pero no puedo seguir así. Nuestra relación debe terminar, gracias por todos los momentos que vivimos juntos, por favor no me llames.”

- “Le he dado muchas vueltas a este tema en mi cabeza pero llegué a la misma conclusión, no puedes continuar siendo mi novio, creo que somos muy diferentes y que no nos llevamos bien, por lo cual no me veo compartiendo el resto de mi vida contigo. Por favor discúlpame por hacerlo de este modo, pero necesito cambiar de aires y ya no quiero verte más, así que decidí enviarte este mensaje terminando la relación. Espero que me puedas entender.” 




- “Soñe con ser tu mejor amigo, y con el tiempo me enamore de ti, desde entonces siento que no te correspondo, y por que te amo, te dejare volar, solo espero que que puedas encontrar lo que buscas, y lo que sueñas. “perdoname” adios amor.”
- “Querido Mengano, esta relación tan rápida y a la vez tan corta, ha servido de mucha experiencia para mí, pero no es precisamente el amor lo que la mantiene a flote sino el cariño que te tengo y lo compatibles que somos. Por ese motivo debo terminar contigo para evitar que sigas siendo el novio de alguien que no te ama. Por favor discúlpame por tanta sinceridad pero ya me conoces y sabes que soy así.

Creo que para ti no habrá ningún problema con terminar, eres muy guapo y pronto estarás con alguien más. Cuídate mucho y dame noticias tuyas de vez en cuando.” 

- “ Te lo dije ayer y no me hiciste caso, ahora no me queda más que escribírtelo en este mensaje, querido novio, ya no quiero seguir a tu lado. Me cansé de que nunca estés disponible para mi, que tu trabajo sea primero, que tenga que conformarme con las migajas de tu tiempo y que no me consideres. Sé que me amas pero no me lo demuestras como yo quisiera, lo siento mucho. Por favor no hagas esto más difícil y acepta este mensaje sabiendo que no hay marcha atrás.”
 
 

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: