MENSAJES Y FRASES DE AMOR - Dedicatorias de amor para mi novia

martes, 28 de abril de 2015
:: "Nada me haría más feliz en este mundo que despertar cada día a tu lado para ver tus ojos abrirse lentamente y sentir tus manos junto a las mías"


:: "La complejidad se convierte en simplicidad cuando la razón y el corazón se tornan jugadores del mismo equipo, y entiendo que para amarte con todo mi ser es necesario también amarte de forma inteligente. Gracias por hacerme comprender el real valor del amor, mi bella novia".


:: "Amarte es hallar el amor más allá de todo lo superficial, es hallar la belleza en las cosas simples y darlo a conocer a quienes me rodean, porque el amor real está en la atmósfera del enamorado, contagiando a todo aquel que le rodea. No tengo más que las gracias porque esta aventura de amarte es mucho más que vivir un sueño".

:: "Ciertas ocasiones no me es posible manifestarte lo que siento por ti. Mi mente quiere hacerme pensar que la complejidad de mis sentimientos no son más que el grupo de reacciones químicas y sin embargo, el motor de mi palpitar me señala que es tu amor el que brinda el seguir en constante movimiento porque eres tu quien guía mis sueños. Te amo muchísimo".

:: "Ver tus ojos es navegar por los más hondos deseos de seguridad. Contigo los miedos que habitaban en mi pasado, son soldados listos para pelear por un futuro brillante, por esos sueños que tanto deseo vivir a tu lado pues tú me das la fortaleza para querer alcanzarlos. No tengo duda alguna de que los alcanzaremos los dos, aunque agentes externos se peleen por reavivarlos estoy más que seguro de que el anhelo de seguir ahí será más fuerte que todo. Te amo".

:: "Sé que eres una mujer especial para mí, cuando escucho tu voz el mundo entero deja de tener importancia y solo me concentro en las palabras que salen de tus labios"

:: "Son muchas las cosas que me gustan de ti preciosa pero si hay algo que me vuelve loco es la ternura con la que me expresas tu amor”

:: "Tú eres lo más lindo que me ha pasado en la vida y eres tan increíble que a veces pienso que todo es un sueño"


:: "Cada momento a tu lado es especial porque contigo me siento en el paraíso, llegaste a mi vida cuando menos lo imagine y no quiero que te vayas jamás"

:: "Te conocí y en ese preciso instante me enamore de ti, me basto cruzar unas palabras contigo para darme cuenta que eras la mujer con la quien siempre soñé"

:: "Cada paso que doy en la vida lo doy pensando en ti, quiero que sepas que a nadie he amado en este mundo como te amo a ti, eres la mujer de mi vida”

:: "Besar tus labios es algo que quisiera hacer toda la vida, es que cuando los tuyos y los míos se unen en un beso siento que estoy en el cielo"


:: "Tú has logrado transformar mi mundo, antes sentía que mi vida transcurría sin ningún sentido y desde que te conocí encontré el motivo perfecto para vivir, lo que siento es amor”

:: "Amor mío, siento que cada mirada tuya va directo a mi corazón y verte sonreír es algo que alegra toda mi alma, eres la mujer más especial en mi vida"


:: "No creo que en el mundo exista algo más hermoso que tu, eres la mujer más bella que han visto mis ojos y la única que ha logrado adueñarse de mi ser"



:: "No importan las adversidades en el camino, lo importante es no perder de vista nuestros anhelos y el camino que hemos pactado recorrer, pues juntos es que podemos ayudarnos uno al otro a saltar la valla, pero uno solo no podría ayudarse a sí mismo sin un puente".


:: " La televisión y el internet quieren que piense que el amor es tener a la chica más bella y famosa… ¡como si de apariencias viviese el ser humano!. En ti he hallado la plenitud de la hermosura, lo hermosa que eres por fuera pero lo realmente cautivadora que eres por dentro: tu buen corazón, tu modestia inteligencia, tu fuerza que me invita a luchar contigo… haces que quiera regalar lo mejor de mí porque simplemente no es posible hallar en cualquier parte de mundo alguien tan especial como lo eres tú".


:: "Cuando nos conocimos no pensé que en medio de nuestra amistad fuese posible hallar el amor que por tanto tiempo quise… hoy que estás conmigo sólo puedo darte las gracias por la ocasión de vivir esta historia de amor juntos, por dejarme protegerte, ser parte de tu mundo y ahora de tus sueños. Y yo por mi parte sólo puedo decir lo que ya conoces: eres para mi mucho más de lo que podía llegar a soñar por las noches".

El noviazgo es determinante para un proyecto de vida en pareja, las muestras de apoyo pueden fortificar tu relación. Ahora que has leído nuestras frases, te invitamos a que escojas la que más te guste, te aseguramos que conseguirás decirle a tu novia cuánto la amas. Vuelve pronto por esta web.