POEMAS DE BUENAS NOCHES - Bonitos mensajes de buenas noches mi amor

martes, 28 de abril de 2015
Lindas frases de buenas noches gratis :
No hay nada como llegar a casa después de un día de arduo trabajo o estudio y prepararse para tener un buen descanso. En este momento es cuando hacemos un pequeño balance de las cosas que nos han ocurrido a lo largo del día, aprendemos de nuestros errores, disfrutamos de nuestros triunfos y por supuesto pensamos en las personas que más queremos.




Por ese motivo si recibimos un mensaje de buenas noches de parte de ellos nos sentiremos sumamente felices y nos iremos a dormir completamente relajados, listos para un excelente descanso. Utiliza cualquiera de las frases que tendremos a continuación para desearle buenas noches a tus seres queridos a través de las redes sociales o mensajes de texto.

Descargar lindos mensajes de buenas noches :




:: “Ha llegado la hora del merecido descanso para todos, pero antes quería dedicar estas palabras para decirte que eres lo más lindo que me ha sucedido. Que sueñes con los angelitos.”

:: “Las noches en que no puedo dormir tranquilo son aquellas en que se me olvida decirte que te quiero, duerme amor mío, buenas noches.”

:: “Esta noche pensaras en todas las cosas que hoy hicimos juntos, recordaras los lugares y los momentos en que nos besamos con pasión y después dejaras caer tu cuerpo sobre tu cama para empezar a soñar conmigo, buenas noches.”

:: “Es mas de medianoche y tienes que dormir para que tu belleza se conserve y para que pueda entra en tus sueños, hasta mañana amor mío, que tenga buenas noches.”

:: “Me gusta caminar en la noches para sentir la brisa nocturna sobre mi piel e inspirarme a decir las cosas bellas que provocas en mi ser, duérmete amorcito, buenas noches.”

:: “Deseo que tengas un sueño reparador para que el día de mañana te despiertes renovada y que comiences tu día con muy buen ánimo.”