FELIZ DIA DEL TRABAJO -Lindas frases para desearle a mi pareja feliz día del trabajo

viernes, 1 de mayo de 2015
Frases para saludar a mi novio por el día del trabajo
El Día del Trabajo es una fiesta mundial en la que celebramos el reconocimiento por el esfuerzo hecho, pero, encontrar las palabras para dedicarle un sincero saludo a nuestra pareja, que con su energía diaria contribuye al desarrollo de nuestro propio futuro, es algo más difícil. 
Por ello aquí proponemos estas lindas palabras para desearle a mi pareja feliz día del trabajo, para que si no te salen las ideas no te quedes sin reconocerle los sacrificios por el bienestar de ambos.

Celebra este día, y que se convierta en una fecha más de amor y felicidad. ¡A disfrutar!

Ejemplos gratis de frases para saludar a mi pareja por el dìa del trabajo

::“De todas las personas de este mundo que trabajan, hoy quiero centrarme en ti, porque además de dar todo tu esfuerzo al hacer tu labor también pones el cariño necesario para que la tarea se vuelva amena. Celebro tu decisión de ser feliz e inteligente. Celebro que seas mi pareja y me permitas ver lo excelente persona que eres. Felicidades en el Día del Trabajo, amor.”
::“Verte llegar a casa cansado cada día y tener aún la energía de jugar con los chicos me hace estar muy orgullosa de ti. Sé que en la oficina tienes mil problemas, mil luchas diarias que debes librar, pero también conozco tu decisión de dejar todo eso afuera cuando llegas a casa. Hoy descansa, cariño, disfruta de tu Día del Trabajo.”


::“Trabajamos codo a codo todo el día. Sé que eres una persona valiente y esforzada que muchas veces, por seguir laborando, se olvida hasta de la hora. Lo das todo por tus objetivos. Por eso me siento feliz de trabajar contigo y ser parte de tu lucha diaria, además de tu pareja. Deseo que pases un muy feliz Día del Trabajo. Felicidades, cariño.”

::“Te pasas el día entero trabajando por nosotros que somos tu familia, amor; sé que tus objetivos apuntan a darnos un futuro mejor y una estabilidad que no se vea alterada por las circunstancias. Por ello te estamos agradecidos y queremos decirte feliz Día del Trabajo, y desearte que lo pases sin hacer nada, al menos hoy, para que podamos disfrutar todos juntos de nuestros sacrificios. Feliz día, amor.”

::“Hoy te mereces un descanso, cielo mío. Hoy que celebramos el Día del Trabajo a nivel mundial quiero que reposes, que disfrutes de tu día y podamos ser felices con lo simple: un paseo por el parque, un helado por la tarde mirando el horizonte. Te quiero tanto, amor, por ello te deseo un muy feliz día del trabajador.”

::“Laboras casi sin descanso todos los días del año. Creo que al menos hoy que se celebra el Día del Trabajo podrías hacerle caso al calendario y descansar. Reposa, relájate, disfruta de este día, mi vida… recuerda que todo luchador necesita ir a su esquina y recobrar el aliento. Hazlo al menos hoy, amor. Felicidades en tu día.”

::“Estoy consciente de que eres una pieza fundamental en la oficina y por ello me siento muy orgulloso de ti, de ser tu pareja, de compartir mi vida contigo. Más orgullo siento cuando vuelves a casa y nos vemos y somos felices, porque comprendo que todos los esfuerzos diarios tienen un objetivo, que es poder estar juntos y compartir nuestra dicha. Feliz Día del Trabajo, amor. Que seas muy feliz.”

Esperamos que estas lindas frases para desearle a tu pareja un feliz día del trabajo consigan arrancarle una sonrisa a esa persona que tanto amas, y le des un momento de júbilo y felicidad sincera. Ojalá que todas las celebraciones por el Día del Trabajo sean igual de alegres.