MENSAJES DE CUMPLEAÑOS - Originales mensajes de cumpleaños para mi novio

jueves, 29 de octubre de 2015
Mensajes para felicitar el cumpleaños a tu novio :
El cumpleaños es un día especial para todos ya que celebramos con alegría el tener un año más de vida. Pero este día se hace más especial si se trata del onomástico de tu novio.



Ahora el está celebrando con mucha alegría el día de su nacimiento y muy en el fondo espera que tu tengas un detalle especial para él. ¿Quieres enviarle una nota pero no sabes que poner, que decir, como empezar? Si hoy es cumpleaños de esa persona a quien tanto amas. Líneas abajo podrás encontrar Mensajes para felicitar el cumpleaños a tu novio.

Cuando él lo reciba será el mejor regalo para él. Puedes enviárselo a través de su facebook, whatsapp o twitter, o si prefieres le haces una linda tarjeta y le pones el mensaje que más te guste y se lo entregas con el regalo por el día de su cumpleaños.
::Ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para mi novio ::

:: “Hoy es un día muy especial mi amor y espero que cumplas muchos años mas pero todos al lado mío, Feliz Cumpleaños, nos vemos mas tarde.”

:: “En este corto mensaje quiero desearte un SUPER CUMPLEAÑOS y espero que se cumplan todos los deseos que pidas, porque eres un novio estupendo. Te amo.”

:: “El sol que me despertó hoy brilla más que cualquier día y es porque un día como hoy nació el amor de mi vida, feliz cumpleaños novio y que sean muchos más.”

:: “Que pena que no pueda estar hoy a tu lado en el día de tu cumpleaños pero espero que los próximos pueda estar a tu lado y así darte el primer beso del día. Feliz cumpleaños mi amor, espero que la pases lindo pero siempre acordándote de mí.”
:: “Mi vida se convirtió en un cuento de hadas desde que te conocí, por lo que debo celebrar este día como si fuera el mío ya que tu eres mi príncipe azul salido de este cuento. Feliz día mi amor.”

:: “Mi amor tu sabes que no se escribir mucho pero si quiero que sepas que te amo con toda mi alma y no te olvides de pedir tus deseos a la hora de soplar las velitas que yo le pediré a Dios para que te los conceda porque te mereces eso y mucho mas.”

:: “Feliz Cumpleaños mi amor, dices que te estás poniendo más viejo, pero lo único que veo es que cada año te pones mejor y ahora te veo más sexy. Te amo.”
:: “Querías que este día pasara desapercibido, imposible, somos muchos los que te queremos por lo que hoy para todos es un gran acontecimiento; un día como hoy nació un hombre maravilloso así es que juntos te decimos FELIZ CUMPLEAÑOS, sorpresa!!.”

:: “Amo a tu mami por haberte traído un día como hoy a este mundo, Feliz Cumpleaños y que vengan muchos más, gracias suegrita.”

:: “Hoy te daré tantos besos por tantos años que cumples, Feliz Cumpleaños novio querido y allá voy.”

:: “Tengo mucho que agradecer a Dios, uno de los motivos es porque te ha dado un año más de vida y el otro porque te puso en mi camino. Gracias Jesús. Feliz Cumpleaños mi amor.”

:: “Hoy estamos de fiesta así es que no iré con tacones altos porque no pienso dejar de bailar ni una sola canción ya que voy a celebrar el cumpleaños de mi amor, espero que nos divirtamos hasta el último minuto de tu día. Feliz Cumpleaños.”

Estos mensajes para felicitar el cumpleaños a tu novio pueden servirte para que sorprendas a tu novio y veras que como resultado un corazón saltando de emoción y de amor.