Feliz Domingo - Dios te regala un día inolvidable, un día maravilloso, un día lleno de paz amor y esperanza. vívelo con alegría y pasión.

sábado, 27 de febrero de 2016

Hoy sera un día inolvidable, en este día puedes vivir con alegría y pasión, olvidando el pasado, y mirando con esperanza el presente y el futuro, hoy es un día para vivir enamorado de la vida y de las personas a quienes mas amas.

Nunca mas en tu vida mires tu pasado, porque de ella muchas veces puedes encontrar tristeza y desesperanza, borra todo lo que en tu pasado te haya hecho doler, y quizás recuerda lo bueno y lo bonito que te regalo la vida,  por eso en esta nueva semana que ha iniciado, inicia tu vida con nuevos recuerdos y esperanza positiva  que todo podrás, que todo lograras, porque todo depende de ti.

Muchas veces la luchas de la vida no son como nosotros lo imaginamos, oh como otros las puedan pintar, muchas veces la vida tiene diferente razón y sentido, pero con la ayuda de Dios todo se podrá, todo se lograra.


¿Quieres recibir mas vídeos como esta? ¡Sigue estos 2 pasos! 1. Presiona 'Me gusta' arriba de todo en nuestra página:Tarjetas Tarjetas y Postales de Cumpleaños 2. Presiona 'Te gusta' y elige 'Recibir Notificaciones
Posted by Tarjetitas on domingo, 18 de octubre de 2015