Feliz excelente semana - Nuestra vida es como construir un edificio, donde cuyo arquitecto es Dios, Por eso hoy pon todas las cosas en manos de Dios, el gran arquitecto de tu vida

Has iniciado una nueva semana, y como cada ser humano propone dentro si una nueva expectativa, tanto laboral, familiar y personal, toda los planes que tu puedas tener en tu vida, pon en las manos de Dios, para el no hay nada difícil he imposible.  

En esta nueva semana que estoy seguro que la recibirás con gozo y alegría, recuerda que nada es imposible si lo quieres lograr, con todo tu corazón,  porque cada esfuerzo de hoy, construirán los sueños de tu mañana.

Nuestra vida es como construir un edificio, donde cuyo arquitecto es Dios, cada día tendremos nuevas avances construidos, base, cementó, arena, ladrillo, hierro, esfuerzo personal, si todo lo necesario esta plasmado en los planos de tus sueños, entonces construirás el mejor edificio que hayas pensado he imaginado.

Por eso hoy pon todas las cosas en manos de Dios, el gran arquitecto de tu vida,  ya que tu eres el obrero mas fiel y el mas agradecido, y cuya consecuencia te traerá, paz alivio y felicidad en esta tu nueva semana que has iniciado. 


Att: Jhon Burga Caro

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

A mis Hijos, No puedo prometerlos que estaré presente durante toda su vida, pero si que voy a amarlos por el resto de la vida mía.

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI - Originales mensajes cumpleaños a mi Papi

🌻👧🌸❤️💞💕 MI AMADA MI HIJA ES EL MEJOR REGALO QUE DIOS ME PUDO A VERME DADO PORQUE ERES LA LUZ DE MI VIDA🌻👧🌸❤️💞💕

💘💑🌹💖💝 Tus ojos son dos Luceros, pero también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones💘💑🌹💖💝