----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

Nunca es tarde para olvidar todo aquello que has escrito mal, es hoy cuando debes empezar ha escribir en esas hermosa paginas en blanco, y volver ha empesar porque nunca es tarde para lograrlo...



Es tiempo de decirle adiós a muchas cosas, incluso si te encuentras en un mal momento por el fracaso o término de algún proyecto, relación o lo que haya sido importante para ti, y no lograste lo que anhelabas después de haber invertido tiempo, dinero y esfuerzo, quiero invitarte a que te adueñes totalmente de mi lema en la vida: ¡Siempre es posible volver a empezar!
¡Te lo aseguro! Este lema ha sido por muchos años la base más sólida de mi vida- es más, desde que tengo uso de razón- he vivido convencido de que pase lo que pase, en momentos de adversidad o desesperanza, ¡siempre buscaré dentro de mí y a mi alrededor, la fuerza y la energía para volver a empezar!, para mirar hacia delante, para creer en Dios, para nunca olvidar el valor de mi vida, de mi familia, de mis amigos y de mi trabajo.


¡Haz tuyo ese lema! Empieza desde hoy a convencerte que siempre hay un nuevo amanecer, que por más que haga frío o llueva por muchos días, el sol volverá a salir, que mientras tengas vida tus responsabilidad en esta tierra es vivirla y para ello tienes dos opciones: vivirla intensamente, de la mejor manera, o verla pasar frente a ti con lamento y pesar.
No justifiques tu mal humor, no le eches la culpa a tu suerte o a os demás por lo que no resultó como deseabas, por lo que no pudiste realizar; mejor empieza de una vez por todas a tener fe en que tu vida realmente puede cambiar y mejor aún, es más haz de esto un propósito en tu vida, pensando en que la esperanza, el amor la salud y la prosperidad los abrazará a ti a tu familia.
Si te interesa más información sobre este tema te recomendamos los siguientes artículos:
  • Importancia de la autoestima
  • Tipos de autoestima
  • ¿Qué opinión tienes de ti mismo?

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: