Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho mas que cualquier cantidad de dinero, Gracias por tu amistad.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado.


Con el tiempo te das cuenta que casarse solo porque "ya me urge" es una clara advertencia de que tu matrimonio sera un fracaso.

Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabaras deseando no volver a verla.

Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho mas que cualquier cantidad de dinero.


Posted by Tarjetitas on martes, 5 de enero de 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz día de la mujer: Mujer, siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años.... pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

A las mujeres no hay que felicitarlas solo el 8 de marzo, ellas son mujeres todo el año y dan lo mejor de si mismas cada día, Amor, amistad, lealtad, esperanza y respeto.

SÍGUENOS EN FACEBOOK