Desde el día en que nos casamos, siento que vivo en el cielo porque tengo a la mas bella de los ángeles viviendo a mi lado. Te amo


  • No creo que algún día pueda compensarte por todo lo que has hecho por mí, por todo lo que me has tolerado a lo largo de los años; Por eso, hoy simplemente quiero agradecerte y decirte que significas el mundo para mí. ¡Gracias por hacer de la vida algo hermoso! ¡Te Amo!
  • Nunca necesitaré ir donde una adivina o astróloga para que me lean la suerte; y nunca lo necesitaré porque yo ya sé que mi futuro será brillante y feliz tan sólo porque lo comparto contigo, mi tierna y amada esposa
  • Me siento feliz de haber cometido todos los errores que cometí en la vida porque, de otra manera, hoy estaría en un lugar muy distinto y nunca hubiera conocido a la personificación de la felicidad que eres tú. ¡TE AMO, NENA!


Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

PAGINAS POPULARES

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MI QUERIDA HIJA - Quisiera ver en tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

“El amor que siento por mis hijos es muy grande y no tiene punto de comparación con ningún otro sentimiento. Por amor a ellos lucho cada día por sacarlos adelante y hacer de ellos personas creyentes y de buenos sentimientos”

SÍGUENOS EN FACEBOOK