“Para mi hijo: Nunca olvides que te amo. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos.” Aprende de todo lo que puedas y sé el hombre que yo sé que puedes ser”


  • La dependencia de un bebe de sus padres es enorme. Pero la dependencia de los padres de su bebe es mas grande todavía 
  •  Al llevarte en mi vientre, sentía como nuestros latidos se movían al mismo tiempo. Ahora que puedo tenerte entre mis brazos, no ha desaparecido esa sensación, seguimos formando parte de un mismo corazón. 
  •  Imaginaba tu risa y como sería tu rostro, antes de que pudiera sostenerte en mis manos. Imaginaba como me sentiría al verte. Mirarte solo un segundo, lo ha superado todo.
  •  Llora cuando lo necesites, sígueme a todas partes como un patito, sonríe, abrázame fuerte cuando tengas miedo, enfádate, muestra tu carácter, bésame y deja húmeda mi mejilla como tú solo sabes.  

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

PAGINAS POPULARES

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MI QUERIDA HIJA - Quisiera ver en tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

Desde el día en que nos casamos, siento que vivo en el cielo porque tengo a la mas bella de los ángeles viviendo a mi lado. Te amo

“El amor que siento por mis hijos es muy grande y no tiene punto de comparación con ningún otro sentimiento. Por amor a ellos lucho cada día por sacarlos adelante y hacer de ellos personas creyentes y de buenos sentimientos”

SÍGUENOS EN FACEBOOK