::”Descansa bien, cariño mío, contaré los minutos para volverte a ver. Entre más pronto duerma podré verte en sueños y mi mundo volverá a llenarse de amor, ternura y fe. ¡Buenas noches!”.

::“Antes de dormir se me pasan por la mente todas las cosas bonitas que viví junto a ti durante el día, todos los besos, todos los abrazos que me diste mientras paseábamos de la mano. Te extraño, amor, espero que duermas bien y que sueñes con todas los momentos que viviremos mañana”.
Categoria: Frases de buenas noches para conquistar
::“Mi pequeña, mi princesa, debes ser un ángel mientras duermes, debes verte hermosa mientras sueñas. Me encantaría estar contigo ahora, me encantaría poder darte un beso antes de dormir. Espero que duermas bien, que sueñes con cosas bellas, te lo mereces. Te amo, buenas noches”.
Categoria: Frases de buenas noches para conquistar
::“La noches siempre se me hacen eternas, las horas siempre se hacen largas cuando espero por ti. Mi amor, me haces realmente feliz, me haces sentir que no hay nadie en el mundo que pueda merecer mi corazón tanto como tú. Antes de dormir quería recordarte que te amo, espero que tengas buenas noches, mi amor”.
Categoria: Frases de buenas noches para conquistar

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

PAGINAS POPULARES

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MI QUERIDA HIJA - Quisiera ver en tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

Desde el día en que nos casamos, siento que vivo en el cielo porque tengo a la mas bella de los ángeles viviendo a mi lado. Te amo

“El amor que siento por mis hijos es muy grande y no tiene punto de comparación con ningún otro sentimiento. Por amor a ellos lucho cada día por sacarlos adelante y hacer de ellos personas creyentes y de buenos sentimientos”

SÍGUENOS EN FACEBOOK