Que tengas una BONITA TARDE - Lluvia de bendiciones, tormentas de amor y paz, y que a esta tarde lo llenes de color y magia, TQM

::“Cuando pienses que la mañana te quedó corta piensa que todavía te quedan muchas horas para aprovechar la luz natural de este hermoso día. Si te sientes un poco agotada, relájate unos minutos y renueva tus energías porque aún tienes para sacarle el jugo a la tarde y continuar con tus quehaceres. Que tengas un atardecer muy positivo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Los malos momentos tienen el objetivo de que sepas apreciar la felicidad en los eventos que son sencillos pero a la vez muy emotivos que pueden arrancarte la mejor de tus sonrisas. De estimo mucho y te deseo un feliz atardecer”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Deja tu flojera a un lado, hace muchas horas que comenzó este nuevo día y no puedes dejar que se acabe sin hacer nada productivo para tu beneficio o de quienes te rodean. Todavía te queda esta bella tarde para que hagas algo positivo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes



Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

PAGINAS POPULARES

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MI QUERIDA HIJA - Quisiera ver en tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

Desde el día en que nos casamos, siento que vivo en el cielo porque tengo a la mas bella de los ángeles viviendo a mi lado. Te amo

“El amor que siento por mis hijos es muy grande y no tiene punto de comparación con ningún otro sentimiento. Por amor a ellos lucho cada día por sacarlos adelante y hacer de ellos personas creyentes y de buenos sentimientos”

SÍGUENOS EN FACEBOOK