Que tengas una linda y hermosa TARDE- Te deseo tantas bendiciones, y que seas la persona mas feliz, que tu tarde este recargado de amor y esperanza TQM

::“Aunque tu mañana no haya sido tan positiva como lo esperabas y hayas tenido algunos tropiezos que parezcan alejarte más de lo que pensabas hacer hoy día, todavía te quedan muchas horas para que termine el día y quizás hay algo bueno que te está esperando. Que tengas una muy buena tarde”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Puede ser que hoy tu día este nublado y que todo parezca color de hormiga, pero debes tratar de llevar dentro de ti un espíritu alegre. Mira con otros ojos tus problemas y deja todo en manos de Dios. No te desanimes, te deseo que tengas una linda tarde, querida amiga”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Todos los días tienes la oportunidad de mentalizarte que serás una persona muy feliz. La mañana ya pasó, ahora continúa otra parte del día, donde debes prolongar sentirte optimista porque tu misma debes inyectarte las mejores vibras positivas. Te deseo que pases una feliz tarde y que la suerte siempre te acompañe porque te estimo mucho y realmente te mereces lo mejor del mundo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes



Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

PAGINAS POPULARES

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MI QUERIDA HIJA - Quisiera ver en tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

Desde el día en que nos casamos, siento que vivo en el cielo porque tengo a la mas bella de los ángeles viviendo a mi lado. Te amo

“El amor que siento por mis hijos es muy grande y no tiene punto de comparación con ningún otro sentimiento. Por amor a ellos lucho cada día por sacarlos adelante y hacer de ellos personas creyentes y de buenos sentimientos”

SÍGUENOS EN FACEBOOK