----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

Los hijos son un bello regalo, que DIOS puso a nuestras vidas para que los guiárlos por el camino de la vida , los amo queridos hijos


Tiempo Padres e Hijos 

Tiempo Padres e Hijos – Hola, la reflexión que estás apunto de leer habla acerca del tiempo que le dedican los padres a sus hijos, esta lectura me pareció breve y emocionante, además me parece un tema muy importante para el bienestar familiar, así que decidí compartirla contigo, aquí va.

El Pequeño Luis
Había caído ya la noche y Juan estaba llegando a su casa, Juan había pasado un día estresante en su oficina; gritos, órdenes de su jefe y aparte había tenido que soportar el tráfico camino a su casa, todo esto lo había puesto de mal humor. Mientras metía la llave en la cerradura de la puerta de su casa pensaba: “haa, estoy tan cansado que solo deseo sentarme en la sala y ver un buen programa de televisión sin nadie que me moleste”.

Cuando apenas se estaba acomodando en el sillón se acercó su pequeño hijo Luis de 7 años, y le dijo, papá vamos a jugar, a lo que Juan respondió: ahora no hijo estoy muy cansado, su hijo le insistía cada vez más y más que se levantara a jugar con el, tanto insistía el pequeño Luis que Juan se irritó y alzando la voz le dijo: ¡¡Entiende Luis cuando digo que No es No!!

El pequeño Luis, desilusionado, se fue triste a su cuarto, y después de un rato regresó con una alcancía entre sus manos, se dirigió al sillón donde estaba su papá y le preguntó ¿Papá, cuánto te pagan por una hora de trabajo? Juan no comprendía por qué su hijo le preguntaba eso, entonces sacó de mala gana un billete de su cartera y le dijo a Luis: “ha ya entiendo, así que lo único que querías era dinero heee, bueno, pues aquí está”, y metió el billete en la alcancía.

El pequeño Luis se puso muy contento, fue y buscó de inmediato algo con que romper la alcancía, le dio un fuerte golpe para que se quebrara justo ante la mirada de su padre, Juan no entendía lo que estaba haciendo su pequeño hijo, el niño con su carita muy feliz comenzó a levantar todo el dinero de entre los pedazos de la alcancía, se puso de frente a su papá y le preguntó:  ¿Papá, este dinero me alcanza para que puedas jugar una hora conmigo?. Juan se conmovió por la lección que acababa de recibir, apagó el televisor, abrazó a su pequeño hijo y se puso a jugar con el.

Conclusión Tiempo Padres e Hijos:
  Mi respeto y admiración para todos aquellos padres y madres de familia que a pesar de tener que cumplir con un horario laboral tienen que realizar actividades extra en sus casas, los padres deben aprender darle prioridad a la educación y al tiempo de convivencia con sus hijos, esto es indispensable, ya que de lo contrario los hijos empiezan a buscar refugio y atención en otras cosas o personas que pudieran resultar perjudiciales para ellos.
Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: