🌸🌺🌹Amor Hay algo que hoy y siempre quiero desearte🌸🌺🌹, Amor, Amistad, Esperanza, Fortaleza, Sonrisa y fe💌🌻.

Algo que hoy y siempre quiero desearte...




Hay cosas que quisiera desearte siempre, estas son algunas de ellas:

Amor ... Para que cuando tu alma necesite alguien que te quiera y te aprecie, haya alguien como yo dispuesto a  amarte y quererte por siempre.


Amistad..... Para que cuando necesites un amigo, quien te apoye y este a tu lado, sea tu mano amiga, y te sepa comprender, y decirte con verdad todo lo que necesitas saber, hoy quiero ser tu parte de tu mejor amistad, TQM


Esperanza....Quiero que siempre tengas en tu corazón la mas tierna y bonita esperanza, de que todo saldrá bien, que no hay nada imposible cuando se quiere hacer de corazón. 



Fortaleza...Para que cuando te sientas sin fuerza y a punto de caer, tengas el suficiente calcio en tus huesos , para proseguir sin temor a nada, y ademas apoyarte en Dios y confiar tan bien en ti mismo.

Sonrisa..... Que hoy tengas en tus labios la felicidad, que nadie apague de ti la sonrisa que dibuja tu rostro, Porque tu iluminas mi día y das vida a mi alma, por eso te deseo que tengas la mas bonita felicidad del mundo, sonríe se feliz. 

Fe.. Que hoy puedas cultivar fe en Dios y en ti mismo, porque si no crees, nada podrás lograr, que tu fe sea inmensa como el mar y ancho como el cielo.




Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

PAGINAS POPULARES

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MI QUERIDA HIJA - Quisiera ver en tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

Desde el día en que nos casamos, siento que vivo en el cielo porque tengo a la mas bella de los ángeles viviendo a mi lado. Te amo

“El amor que siento por mis hijos es muy grande y no tiene punto de comparación con ningún otro sentimiento. Por amor a ellos lucho cada día por sacarlos adelante y hacer de ellos personas creyentes y de buenos sentimientos”

SÍGUENOS EN FACEBOOK