☀🌺SEÑOR antes de que mi día comience☀🌺, quiero darte gracias por todas las cosas buenas que nos das a diario🌹🌹, gracias por tu amor y tu misericordia🌹🌹, bendice a mi hogar y a mi familia amen🌹🌹



Buenos días, como amaneciste hoy, espero que todo bien y que hoy sea un motivo mas para darle gracia a Dios por todo lo que te da. 


El amanecer es muchas veces un antídoto magnifico para calmar las tristezas, el dolor y las angustias, un nuevo día y un nuevo amanecer es parte de un siguiente paso de la vida.


 Todos los que hoy tuvimos la oportunidad de despertar, es un motivo mas, para decir que hoy, con la ayuda de Dios lograras aquello que tanto anhelaste, no te des por vencido, que tu lograras.


Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

PAGINAS POPULARES

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MI QUERIDA HIJA - Quisiera ver en tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

Desde el día en que nos casamos, siento que vivo en el cielo porque tengo a la mas bella de los ángeles viviendo a mi lado. Te amo

“El amor que siento por mis hijos es muy grande y no tiene punto de comparación con ningún otro sentimiento. Por amor a ellos lucho cada día por sacarlos adelante y hacer de ellos personas creyentes y de buenos sentimientos”

SÍGUENOS EN FACEBOOK