😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Mi amor, te deseo un día lleno de muchas bendiciones, que Dios y sus Ángeles te protejan y te guíen cada día de tu vida, sabes te amo Mucho

Te amo con mi corazón y con toda la fuerza y la voluntad que vive en mi, que no hay espacio para el engaño y el desamor, porque contigo mi amor, vivo momentos inolvidables de amor, esperanza y fe, tu eres el motor para caminar cada día.

Eres la melodía que inspira mi vida, la orquesta que da música a mis oídos, eres mi silencio, eres tan bien mi sueño, contigo aprendí que para amar hay que entregar todo.

Tu conquistas mi vida con amor y cariño, das color a mis años y luz a mis noches, eres mi suspiro, mi sol, y hasta el aire con que respiro, eres todo para mi mi amor.

Sabes a mi mundo y todo mi anhelo, sabes a amor mi amor, sabes a silencio y ternura, sabes a mi día y amis sonrisas, sabes a mis años y a mi corazón, te amo mi vida.

Mi amor, gracias por ser como eres, quiero que nunca cambies, que sean siempre eternos, tu amor, tu cariño y tu comprensión, te amo porque eres como eres. 


Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

PAGINAS POPULARES

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MI QUERIDA HIJA - Quisiera ver en tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

Desde el día en que nos casamos, siento que vivo en el cielo porque tengo a la mas bella de los ángeles viviendo a mi lado. Te amo

“El amor que siento por mis hijos es muy grande y no tiene punto de comparación con ningún otro sentimiento. Por amor a ellos lucho cada día por sacarlos adelante y hacer de ellos personas creyentes y de buenos sentimientos”

SÍGUENOS EN FACEBOOK