CICATRICES PELÍCULA CRISTIANA COMPLETA - Esta película te tocara el corazón, y veras que el hombre sin Dios es capaz de todo.


Un matrimonio vive Una situación de monotonía y desamor, Donde el capital afectado es do Pequeño hijo Juliancito, el Cual Ve una suspensión Padres En Una lucha interminable. 

Los insultos Pasan a los golpes, a la Disputa legal, la patria potestad, las Demandas y sin sin fin de Situaciones Que complican mas la relación Entre Ambos, Dejando COMO Mensaje Que las Heridas Que se Quedan en el corazón mas Tardan Tiempo en sanar Que los golpes físicos, y AUN CUANDO ESTO SUCEDE, Siempre Queda Una huella imborrable. 
Solo Dios puede cambiar las vidas y hacer de nosotros personas distintas, quizás al final de esta película sacaras tu conclusión, que el hombre por si mismo no puede cambiar al menos que se arrepienta y deje que Dios tome su vida, es allí cuando existe la segunda oportunidad, por eso has de hoy un día de cambios pero todo para bien, porque de la felicidad tuya muchos se beneficiaran, Dios te bendiga y espero que esta película te agrade mucho.


>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI - Originales mensajes cumpleaños a mi Papi

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

A mis Hijos, No puedo prometerlos que estaré presente durante toda su vida, pero si que voy a amarlos por el resto de la vida mía.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío